Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Destacado regreso para la portería de l’Alcora

Destacado regreso para la portería de l’Alcora

El CD l’Alcora tiene nuevas novedades en la plantilla, el equipo castellonense ha incorporado al guardameta Cristian, procedente del Borriol de Tercera División, que vuelve así a un equipo del que ya formó parte, además el club tiene las bajas de 3 futbolistas.

Cristian Vilar Gómez, conocido futbolísticamente como Cristian, regresa a la entidad en la que la temporada pasada fue una pieza clave para los grandes resultados del combinado castellonense, tras un tiempo en el Borriol, en el que no gozó de minutos para demostrar su valía, el joven guardameta de 22 años vuelve a la que ya fuera su casa. 

Además del regreso de Cristian, el club ha informado que cuenta con 3 bajas respecto a la plantilla anterior, el primero es el guardameta Alberto, quien causa baja por temas personales, al igual que el defensa Pau. Además, y en este caso por motivos laborales, el club tampoco cuenta con Jorge Pérez.

Jorge Palomo, entrenador de l’Alcora, no está teniendo suerte esta temporada, y es que a las lesiones ya conocidas, hay que sumar ahora una nueva de gravedad, la del centrocampista Josu, por lo que el técnico puede tener problemas para completar las convocatorias, pues entre bajas y lesiones la plantilla es de 14 jugadores.

Los jugadores que forman la plantilla son los porteros Raúl Martínez -indispuesto por motivos laborales- (Burriana), Víctor -en edad Juvenil- y Cristian (Borriol) ; los defensas Maikel, Sebas, Lahuerta, Mario -actualmente lesionado de gravedad- (CD Roda), Joan (Roda Juvenil), David Martínez (Onda) y Josu Martínez (sin equipo) -lesionado de gravedad-; los centrocampistas Bruno, Álex Albalat, Cristian Albalat, Pumuki, Soriano (CD Roda) y Álex Juan (Juvenil); y los delanteros Breto, Javito (Onda), Antonio (Nules) y Jonathan (Filial).

El club admite que la posibilidad de incorporar a algún futbolista más es complicada, pues ni a nivel económico ni de jugadores, el club tiene un gran mercado que estudiar.

Partido clave, pero complicado

El CD l’Alcora, cuyo objetivo recordemos cambió de intentar repetir la gran campaña pasada a lograr la salvación debido a la plaga de lesiones, se enfrenta a uno de los encuentros clave para ello será el que les enfrentará esta semana con otro de los equipos de la zona baja, el Club La Vall. L’Alcora se encuentra actualmente en la posición 14 con 17 puntos (5V-2E-11D), mientras que su rival para esta jornada la afronta en la penúltima posición con 8 puntos (2V-2E-14D).

Para el encuentro, que se disputará este sábado 20 de enero a las 16:00 horas en El Saltador, Jorge Palomo deberá hacer malabares para realizar la convocatoria, pues a los lesionados de gravedad Josu Martínez y Mario, se une como baja, y también por lesión Sebas. Además tampoco podrán ser de la partida los sancionados Cristian Albalat y Bruno.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *