Inicio / FFCV / Detenido un ex trabajador de la FFCV tras una denuncia de la propia entidad
Imagen del encuentro entre CD Buñol y Torrent CF

Detenido un ex trabajador de la FFCV tras una denuncia de la propia entidad

El pasado mes de febrero sucedieron algunos sucesos que derivaron en una denuncia a la Policía Nacional por parte de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Todo ocasionado porque se detectó movimientos de dineros ilógicos en los honorarios de algunos árbitros.

En esos momentos, se había producido recientemente la llegada de Salvador Gomar a la presidencia de la FFCV. Tras varias investigaciones y, sobre todo, después de realizar una auditoría en todos los departamentos, dieron parte de una serie de errores informáticos que, por aquel entonces, eran cuanto menos incoherentes.

Se detectaron movimientos de dineros ilógicos en los honorarios de algunos árbitros

Por ese motivo y cuando la entidad de fútbol fue consciente de lo que estaba sucediendo, decidió presentar una denuncia ante la Policía Local. Una solución que ha acabado con un ex trabajador de la FFCV detenido por causa de dicha denuncia. Sin embargo, la entidad asegura que “se mantendrá inflexible en contra de cualquier conducta presuntamente delictiva”.

Y es que, tal y como asegura la actual Junta Directiva, el compromiso que tienen con la transparencia  es total, por lo que el pasado 30 de enero se aprobó un Código de Buen Gobierno y un Programa de Prevención de Riesgos Penales. De esta manera, se asegurarán de que conductas de este tipo sean atajadas de forma rápida y eficiente.

La FFCV agradecen al Cuerpo de Policía Nacional su eficiencia

Además, también hacen hincapié de que, justo en el momento de la denuncia, la FFCV dispuso de medios oportunos para que no se volviera a dar esa situación. Finalmente, agradecen al Cuerpo Nacional de Policía su labor por lo eficientes que han sido a la hora de resolver el caso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *