Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Dimite la presidenta del CD Dénia

Dimite la presidenta del CD Dénia

Cumpliendo el acuerdo extrajudicial, la presidenta del CD Dénia Gema Estrela ha presentado su dimisión junto a la de otros tres miembros de la directiva. Informamos acerca de este hecho, así como de los detalles de la junta extraordinaria que se ha convocado.

Llamativa noticia la que se ha creado en torno al CD Dénia. Y es que el club, que en lo meramente deportivo está en plena promoción de ascenso a Tercera División, ha visto como su presidenta Gema Estrela junto a los directivos Arsenio Palenzuela, Alejandro Morell y Marcos García han presentado sus respectivas dimisiones. Por lo tanto, al haber dimitido más del 50% de los miembros de la directiva, se ha procedido a la convocatoria de nuevas elecciones, quedando como presidente en funciones D. Antonio Martí, que ejercía las labores de vicepresidente.

Ante esta decisión, desde Golsmedia nos hemos puesto en contacto con la presidenta Gema Estrela, que nos ha explicado el motivo de su dimisión:

“A raíz de la impugnación de la Asamblea por parte de Javier Ferreres y la posterior retirada de la demanda se firmó un acuerdo. El acuerdo establece que se volvería a celebrar elecciones cumpliendo los plazos que marcaban los estatutos, y eso vamos a hacer. Para la celebración de esa Asamblea extraordinaria donde se convocarán las elecciones, yo y el tanto por cien de la directiva, según los estatutos, tenemos que dimitir”.

Por otra parte explicó que: “Todo este lío está provocado por alguien que se hace llamar amante del club y que en plena promoción nos hace hacer todo esto, para luego, por lo que tengo entendido ni presentarse. Además de no haber venido ni a un solo partido en toda la temporada, o para ser exactos a dos”.

Centrándonos en estas elecciones que se avecinan, Gema Estrela, en referencia a si se presentará comentó que: “En las elecciones pasadas ya me presenté para cumplir los cuatro años”. A parte lamentó “que un señor, por no admitir su derrota nos lleve a esto, pues esto tendrá”.

Por lo que respecta a esa junta extraordinaria, informar que se celebrará el próximo jueves día 14 de junio, con un horario de 19:00 horas en primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria.

El orden del día será el siguiente: calendario electoral; sorteo de los miembros componentes de la junta electoral; elección y nombramiento de los componentes de la mesa electoral; elección de la junta gestora; convocatoria de elecciones, si procede; modelo de representación del voto delegado; y aprobación de comunicación de asambleas vía redes sociales.

Por último, regresando al tema deportivo, recordar que a las 19:30 horas del próximo sábado día 2 de junio el Dénia visitará al Vilamarxant con la intención de remontarle el 0-2 de la ida. Todos los detalles de este partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria de ascenso a Tercera los puedes consultar en la entrevista a Luis Doménech, jugador del Dénia.

Actualización: 

Finalmente la Asamblea Extraordinaria se ha adelantado un día y se celebrará el 13 de junio.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Dos goles en los últimos minutos permiten al Ontinyent seguir de dulce

El equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor da continuidad a la victoria de la semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *