Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo-La Torre redondea una buena segunda vuelta

El Discóbolo-La Torre redondea una buena segunda vuelta

Jornada 34.- Discóbolo-La Torre AC, 2; Massanassa CF, 1.

Última jornada de liga en Regional Preferente esta temporada para dos equipos que consiguieron desde hace tiempo su objetivo. A la postre, el conjunto local tuvo más acierto y se impuso en el día de hoy.

El cuadro dirigido por Emilio Zamora había sido capaz de sumar 39 puntos (10V-9E-14D) hasta el día de hoy, mientras que los de Anselmo Liébana tenían 44 puntos (11V-11E-11D), sin nada en juego desde hace varias jornadas. El encuentro comenzó con un Discóbolo-La Torre más metido en el partido, ya que con algo más de control de balón.

El primer aviso del conjunto local tuvo lugar en el minuto 16, cuando David asiste a Kevin y éste intenta una vaselina que se marcha por encima de la meta visitante. El segundo fue en el 30, donde Néstor realiza una buena conducción pero su tiro es bloqueado por Jesús. A la siguiente jugada de peligro, Kevin recoge el rechace de un córner y lo aprovecha para poner a su equipo por delante en el marcador en el minuto 35.

Los de Emilio Zamora querían más, por ello, continuaron apretando en esta primera mitad hasta que en el minuto 41, David se la cede a Sergio García para que se deshaga de su marcador y bata a Jesús. De esta manera llegamos a la fin de los primeros cuarenta cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, el Massanassa salió con dos puntas para intentar recortar distancias en el marcador. Dicho cambio surgió efecto en el juego visitante, ya que en el minuto 49, Iván estrelló su lanzamiento en el poste de la meta defendida por Velasco. Estaban siendo buenos minutos de los de Anselmo Liébana, pero el gol no llegaba y el Discóbolo-La Torre conseguía crear peligro en alguna jugada, como en el minuto 65, en el que Kevin le da al larguero tras una buena recuperación en el centro del campo de su equipo.

Estaba siendo un buen encuentro de fútbol, donde ningún equipo quería marcharse de vacío. Por ello, en el minuto 88, Antonello consiguió recortar distancias al batir al arquero local después de varios rechaces.

En definitiva, acaba una buena temporada para estos dos conjuntos que intentarán volver la campaña que viene con las pilas cargadas y con nuevos objetivos por cumplir.

Ficha técnica:

Discóbolo-La Torre AC: Pablo Salazar (Velasco 20′), Alama, Jacinto, Barberá, Kike, Sergio García (Borreda 85′), Vicente, David (Zamorano 69′), Miguel Sánchez, Néstor (Cercos 76′), Kevin.

Massanassa CF: Jesús, Francis, Lancha, Miki, Juanjo, Moya, Pozo (Antonello 46′), Alberto, Toni López, Ríos (Paco 59′), Iván.

Goles: 1-0 Kevin (35′). 2-0 Sergio García (41′). 2-1 Antonello (88′).

Árbitro: Joshua Cervera Valls. Amonestó al local Jacinto y a los visitantes Lancha, Pozo y Antonello.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El tanto de Plaza en los minutos finales saca al Aldaia del descenso

Nuevo partido transcendental por el descenso, en el que el Aldaia no falló y sumó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *