altercados

Disturbios entre ultras del Valencia CF y del FC Barcelona en los aledaños de Mestalla

El atractivo Valencia-Barcelona no empieza de la mejor forma. Grupos ultras del Valencia y del FC Barcelona se han enzarzado en una pelea en la Avenida de Suecia. En torno a 50 personas de Ultra Yomus y Boixos Nois se han lanzado sillas de bares cercanos y objetos como señales de tráfico, además de bengalas.

Ha sido necesaria la intervención policial para detener la batalla que se vivía en frente del palco de Mestalla. El momento ha sido grabado por los aficionados que se encontraban cerca de la zona donde se ha producido el altercado, que se ha cobrado varios detenidos tanto por parte de los ultras valencianistas como barcelonistas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]