Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Doble fichaje para el Ribarroja

Doble fichaje para el Ribarroja

Un portero  y un centrocampista, ambos ex Torre Levante, son los nuevos jugadores del Ribarroja de Carlos Luque. Fotos: Ribarroja CF

Erik Franco e Ismael González son nuevos jugadores del Ribarroja CF. 

Erik (a la izquierda en la foto) es un joven centrocampista que debutó en la pasada temporada en Tercera División en el Torre Levante Orriols. Este verano llega al Ribarroja con la intención de seguir contando con minutos en la categoría nacional.

Por su parte, Ismael es un portero que fichó la temporada pasada por el Torre Levante, pero luego se trasladó a las Islas Baleares donde jugó en el Santa Eulalia. Ismael también debutó la pasada temporada en Tercera División.

La plantilla de Carlos Luque va cerrándose y ya cuenta con los siguientes efectivos a pocos días del inicio liguero: como jugadores renovados el club cuenta con los porteros Anselmo y Alfaro; el defensa Javi Sanchis; y los centrocampistas Sergio Soriano, Manu Moreno, Solves y Fran Alfonso. Mientras que las nuevas incorporaciones son: el portero Ismael (Santa Eulalia); los defensas Víctor Ruiz (Acero), Josevi (Paterna), Capilla (Huracán Jv DH), Capsi (Sueca) y Jorge Piñango (Mislata); los centrocampistas Agudo (Puzol), Borja Navarro (Quart), Raúl Granero (Jove Español), Dani Alfonso (Levante UD Jv) y Erik (Torre Levante); y los delanteros Pozo (Paterna) y Faus (Utiel).

A falta de confirmación oficial, el Ribarroja debutará en competición oficial el próximo domingo a las 19:00 horas en el feudo del Acero. 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *