Este sábado 8 de febrero el Ontinyent 1931 CF celebró su primera Asamblea de su historia. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Dos anuncios importantes en la primera asamblea de la historia del Ontinyent 1931 CF

Este sábado 8 de febrero el Ontinyent 1931 CF celebró su primera Asamblea de su historia. Foto: Ontinyent 1931 CF.

El recién nacido esta temporada Ontinyent 1931 CF ha celebrado este sábado su primera Asamblea General de su historia. Esta se llevó a cabo en la Sala Cervino de la Societat de Festers de la ciudad.

La junta directiva del club, que nació para mantener ese profundo sentimiento de los aficionados de la ciudad por el desaparecido Ontinyent CF, se dirigió a los socios que acudieron a esta reunión. Los dirigentes de la entidad presentaron el proyecto actual y de futuro del club en tres ámbitos: deportivo, económico y social.

La creación de una comisión de peñas y aficionados y la puesta en marcha de una escuela de fútbol fueron los dos grandes anuncios de esta histórica asamblea

Entre los distintos asuntos que se trataron destacaron dos, el primero de ellos: la confirmación de la creación de una comisión donde miembros de las peñas y aficionados elaboren sus estatutos. Estos serán ideados “más allá de los estandars para proteger el club”, así lo expone un comunicado del Ontinyent 1931 CF, y su presidente Miguel Ángel Mullor nos confirma que se intentará evitar mediante estos estatutos que a esta nueva entidad le pueda suceder lo que ocurrió finalmente con aquel histórico Ontinyent CF.

Muchos socios acudieron a esta histórica cita para el nuevo Ontinyent 1931 CF donde se explicó la situación y el futuro de este proyecto. Foto: Ontinyent 1931 CF.

Por otra parte, se anunció la creación de una escuela de fútbol “para tener una base sólida para nuestro futuro”, nos ha comentado Mullor que añade “es algo que la gente nos lo pide en Onteniente y la comarca”. La Vall d´Albaida, además de ser una zona con gran número de apasionados al fútbol también ha destacado en su historia por ser cuna de jugadores importantes del fútbol valenciano. Y este club recién nacido quiere asegurar un buen futuro con esa intención anunciada en la Asamblea, que se confía pueda ser una realidad a partir del verano.

La dirección del Ontinyent 1931 CF espera firmar en breve un convenio fuerte con el Ayutamiento

En esta asamblea también se expuso la situación económica de la entidad. “Los cimientos del club están más que fuertes para un futuro donde esperamos del Ayuntamiento que aporte su ayuda” nos ha informado el Presidente. Desde la dirección del Ontinyent CF confían “en la mayor brevedad posible tener un convenio fuerte y que represente a los casi 2.000 socios que tenemos”.

El Clariano
El Clariano está registrando muy buenas afluencias de aficionados en esta temporada recuperando así la ilusión por el fútbol en Ontinyent.

Esta gran cantidad de socios y aficionados que llenan las gradas de El Clariano cada partido que disputa el equipo es el gran pulmón de este nuevo club. Por cierto, este domingo a las 17.00 horas el Ontinyent 1931 CF juega en su estadio recibiendo al Racing de Novelda. Tras 17 partidos el conjunto de Roberto Bas es primero con 42 puntos en la Segunda Regional.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]