Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / Dos conocidos en ‘El Barxell’ se convierten en los primeros fichajes de la UD Petrelense CF
La UD Petrelense CF celebra uno de los goles en los play off ante el Sueca

Dos conocidos en ‘El Barxell’ se convierten en los primeros fichajes de la UD Petrelense CF

La UD Petrelense CF consiguió el curso pasado volver a la Regional Preferente. Los de ‘El Barxall’ finalizaron como segundos clasificados en el Grupo VI de la Primera Regional al sumar 73 puntos y sólo fueron superados por la UD Canals.

Por ello, quieren hacer una plantilla competitiva en esa nueva aventura en Preferente. Así, ya nos hicimos eco de la llegada de  Juanlu al frente del banquillo de Petrel. Ahora, la entidad ha anunciado la llegada de las dos primeras nuevas caras al vestuario rojiblanco.

La UD Petrelense CF ascendió tras derrotar al Sueca en la promoción de ascenso

De esta manera, lo primero que hizo la UD Petrelense CF es garantizar la seguridad bajo palos. Y lo hizo con la llegada del meta Pablo Paterna,  quien fue formado en la cantera rojiblanca. Ahora, con ya una carrera experimentada, regresa a la que fue su casa en sus inicios.

Paterna, nuevo jugador del Petrelense. Foto: UD Petrelense CF.

El segundo de ellos es un refuerzo para la medular. Tras volver de realizar ‘Las Américas’ el joven y experimentado centrocampista, Rubén Sanchez, regresa a ‘El Barxall’ para aportar calidad y buen juego a la UD Petrelense CF. Un jugador que conoce de sobra el vestuario de Petrel ya que fue el suyo en tiempos pasados.

Rubén Sánchez, nuevo jugador del Petrelense. Foto: UD Petrelense CF.

Paterna y Rubén Sánchez conocen con creces el club

De esta manera, los de Petrel inician así su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020 para competir en la Regional Preferente. Dos fichajes que conocen de sobra el club rojiblanco y que, seguramente, sean los primeros de una buena lista de incorporaciones que anuncie la entidad tras salir del ‘pozo’ de la Primera Regional.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *