Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / Dos fichajes y dos renovaciones para la UD Petrelense CF
Los jugadores de la UD Petrelense CF festejan un gol anotado ante el Sueca en la fase de promoción

Dos fichajes y dos renovaciones para la UD Petrelense CF

La UD Petrelense CF no quiere que su vuelta a la Preferente sea sinónimo de mala temporada. Por ello, están ya en marcha de confeccionar un plantel de garantías para competir en el Grupo IV.

Y es que, lo primero que hicieron es anunciar -aunque se hizo de rogar-, a Juanlu, la persona encargada de llevar las riendas del banquillo tras el regreso. Luego, llegaron dos viejos conocidos en ‘El Barxell’ que se convirtieron en los 2 primeros fichajes. Ahora, los de Petrel han sido capaces de anunciar hasta 2 nuevas caras.

Son ya 4 los fichajes que ha anunciado la UD Petrelense CF

Fichajes

El primero de ellos se trata de un centrocampista que aportara calidad y pulmón a la medular rojiblanca. Se trata de Carlos Puente, que tratará de aportar su granito de arena en esta vuelta a la Preferente de los de Petrel.

Carlos Puente juega de centrocampista e Iván García, de lateral derecho

El Petrelense también ha querido reforzar su perfil derecho. Y lo ha hecho con la llegada de Iván García, quien se caracteriza por ser un futbolista joven, habilidoso y rápido que dará más de una alegría a los aficionados de ‘El Barxell’.

Renovaciones

Para competirle el puesto en la banda derecha al propio Iván García estará el veterano Puche. El experimentado defensa que formó parte de la plantilla del ascenso volverá a vestir la elástica rojiblanca la próxima temporada para tratar de vivir otra histórica temporada.

Adriel y Puche seguirán defendiendo la camiseta rojiblanca

Junto a él, también seguirá otro jugador con importante trayectoria. Él es Adriel, portero de garantías que seguirá un año más bajo los palos de la portería petrelense y tratará de encajar los menos goles posibles.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *