Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Dos hermanos, dos goles, un equipo
Hermanos Ibáñez (Villena CF)

Dos hermanos, dos goles, un equipo

Este fin de semana ha tenido lugar la vigesimoctava jornada de liga para Regional Preferente grupo IV. El pasado fin de semana se enfrentaron el CD Universidad de Alicante y el Villena CF. Los jugadores del conjunto azulón pelearían por sumar los máximos puntos posibles para salir de la zona de descenso.

El partido empezó muy bien para el Villena, quienes lograron dominar la primera parte. Consiguieron marcar dos goles, pero no dos goles cualquiera, los marcaron dos hermanos. Raúl Ibáñez fue el primero en marcar anotando en el minuto 13, mientras que Adrián lo hizo en el 30.

Estos goles no fueron suficientes para que el Villena lograse ganar el partido frente al Universidad de Alicante, pese a llegar al minuto 44 con un 0-2, el conjunto local logró remontar con un gol en el 44 y otros dos goles en la segunda parte.

Los goles de los Ibáñez no fueron suficiente para lograr la victoria del Villena

Desde Golsmedia Sports nos ponemos en contacto con los dos jugadores para repasar la temporada y analizar concretamente este partido.

Los hermanos Ibáñez sumaron su primer gol esta temporada. Una temporada bastante difícil para el equipo en la que no se han conseguido los resultados esperados tras varias bajas importantes y el paso de distintos entrenadores. “El equipo no ha acabado de coger la estabilidad necesaria para poder competir en la categoría”, comentaba Raúl.

“Después de un buen año como fue el pasado, teníamos ilusión por la nueva temporada, pero se han dado una serie de situaciones que han obligado a que hubiera muchos cambios y quizás la gestión no ha estado acertada”, comentaba Adrián.

Respecto a la posibilidad de alcanzar el objetivo, los jugadores no pierden la moral y van a continuar luchando hasta el final: “Confiamos en ello, somos conscientes de que es muy difícil, pero quedan 6 partidos que hay que jugar y las afrontaremos como 6 finales para intentar conseguir la salvación”, cuenta Adrián.

“Estoy feliz, siempre es gratificante poder ayudar a ganar al equipo”

Villena CF

Ambos jugadores se alegraron mucho por marcar el gol. Raúl comenta sobre ello: “Estoy feliz, siempre es gratificante poder ayudar a ganar al equipo”. Adrián, autor del segundo gol afirma que “fue un subidón” no está acostumbrado a meter muchos goles, pero más que por subir el gol por su propia cuenta, se alegró por aumentar la ventaja por el equipo.

El capitán del equipo destacó: “Me alegré casi más por el gol de mi hermano que por el mío propio, es un jugador que tiene que convivir más con el gol y este año no estaba afortunado de cara a puerta, sentí que fue una losa lo que se quitó de encima y estoy seguro que a partir de ahora vendrán muchos más”.

Ambos coincidieron en la dedicatoria del gol: “Cuando marcamos un gol solemos mirar a la grada a nuestro padre o madre, además de dedicarlo a un familiar recientemente fallecido”, contaban los dos hermanos.

“Desde pequeño veía los partidos de mi hermano y me hacía ilusión jugar juntos algún día”

“Desde pequeño veía los partidos de mi hermano y me hacía ilusión jugar juntos algún día” contaba Raúl, el pequeño de los Ibáñez.

Lo de compartir equipo no les viene de nuevo a los Ibáñez, quienes ya llevan varias temporadas compartiendo club. “Lo llevamos con bastante naturalidad, llevamos un par de años ya juntos en el primer equipo. Supongo que tendrá sus cosas buenas y malas, cosas de la confianza, pero siempre intento ayudarle o aconsejarle en medida de lo posible”, narra Adrián.

Respecto a los puntos fuertes de cada uno, Adrián resalta de su hermano pequeño: “Es un jugador muy hábil, veloz y desequilibrante, tiene cosas que te pueden marcar un partido”. Raúl destaca: “Me gusta que haya buen ambiente entre el equipo y hago todo lo posible para que sea así”.

“Me gusta que haya buen ambiente entre el equipo y hago todo lo posible para que sea así”

Por su parte, Raúl destaca de su hermano: “Es un jugador que siempre lo da todo, un líder en el equipo y tiene calidad para dar el último pase”. Adrián añade: “Soy uno de los jugadores con más experiencia pese a mi corta edad, en el equipo e intento ayudar y alentar a los compañeros a que sigamos adelante y luchemos hasta el final”.

Por último, ambos jugadores quieren agradecer a la gente que sigue viniendo y apoyando en cada partido al Villena y confían plenamente en sus compañeros y cuerpo técnico para dar guerra hasta el último minuto del último partido.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *