Orihuela CF B
Los jugadores del Orihuela CF B celebrando un gol la pasada campaña

Dos jugadores jóvenes con proyección se unen al proyecto del Orihuela CF B

Los jugadores del Orihuela CF B celebrando un gol la pasada campaña

Este domingo comienza la competición para el Orihuela CF B que se enfrentará al CF UD Ilicitana en el Polideportivo Municipal La Murada. Este será el tercer año en el que el filial del Orihuela CF se encuentre en Preferente, el equipo comandado por Edu Barceló buscará igualar y mejorar la novena plaza conseguida la temporada pasada. La plantilla ha sufrido varios cambios, los últimos han sido dos fichajes, un juvenil que sube al filial y una cara nueva procedente de Asturias.

A los fichajes internaciones del centrocampista argentino Remiro y el portero ucraniano Serhii le siguieron las llegadas del zaguero procedente de la cantera del Girona, Paco López y el extremo brasileño Thales, que llegaba desde el CD Torrevieja. También han conseguido el regreso de Nicasio, un portero que ya estuvo en las filas del Orihuela CF B hace dos temporadas.

Nacho Puyuelo y Alberto Rufete se unen a la plantilla del Orihuela CF B

A todas estas caras nuevas se les ha unido el reciente fichaje del filial oriolano. Nacho Puyuelo es nuevo jugador del Orihuela CF B. Nacho es un pivote defensivo de 21 años de origen gallego que destaca por su polivalencia ya que también puede jugar de central. A sus 21 años ha jugado en el CD Llanes y en la AD Ribadedeva de Asturias. La defensa de Edu Barceló va cogiendo forma con este fichaje pero todavía no está cerrada.

Cinco han sido los fichajes y cinco son las promociones de jugadores del juvenil que suben al filial, A Julio, Vicente Llor, Rubén Konaté y Carlos hay que sumarle a Alberto Rufete que se une de forma definitiva a la plantilla del Orihuela CF B. Alberto es un extremo muy habilidoso que conoce muy bien Edu Barceló ya que fue su entrenador en el juvenil en el año 2016.

La plantilla del Orihuela CF B cuenta con 19 jugadores para comenzar la temporada

Para comenzar la temporada el próximo domingo Edu Barceló cuenta con 19 futbolistas. En portería están Nicasio, Dani y Rumiantsev (CF La Nucía). la defensa estará formada por Julio (juvenil Orihuela CF), Samu Lucas, Vicente Llorens (juvenil Orihuela) y Paco López (Girona B); los mediocentros serán  Ramiro (Racing San Miguel), Ezequiel, Rubén Konate (juvenil Orihuela CF), Víctor García, Fran Díez y Nacho Puyuelo (AD Ribadedeva); y en la delantera tendrán a Víctor Arenas, Thales Henrique (CD Torrevieja) Aarón, Carlos (juvenil Orihuela CF), Solsona y Alberto Rufete (juvenil Orihuela CF)

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]