Dos jugadores más para el Requena

El conjunto valenciano está presentando de dos en dos a sus fichajes y, en esta ocasión, ambos futbolistas llegan para reforzar la parcela defensa. Foto: SC Requena

Poco a poco va cogiendo forma el SC Requena de cara a la próxima temporada y los últimos en llegar son dos jóvenes jugadores que se incorporan al equipo con la intención de apuntalar la defensa albinegra.

Nacho García (en la foto izquierda) es un lateral derecho de 20 años que procede del Torre Levante. Anteriormente ha estado en el Albacete o en la propia escuela del Torre Levante cuando era juvenil.

El otro defensa que llega al Requena es el lateral zurdo Cristian Micó (en la foto derecha), que lo hace procedente del Atlético Saguntino. Micó se formó en la cantera del Villarreal CF, destacando en su etapa de formación. El jugador tuvo que ser operado de la rodilla el verano pasado y volvió a los terrenos de juego el tramo final de liga con el conjunto romano. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]