Dos novedades para el Torre Levante

El CF Torre Levante Orriols ha confirmado dos incorporaciones para su nuevo proyecto, el segundo de su historia en categoría nacional.

 
El combinado de Orriols sigue trabajando para confeccionar la plantilla del primer equipo y los siguientes en comprometerse llegan para reforzar la retaguardia. Por una parte, para apuntalar la portería contarán con Carlos Paredes, un destacado cancerbero que, pese a su juventud, ya cuenta con vivencias importantes desde que se formó en la cantera del Valencia, militando en el pasado curso en el Cullera, siendo sin lugar a dudas uno de los protagonistas en la gran campaña disputada por los de David Gutiérrez.
 
Por otro lado, para la defensa contarán con Álex Ortí, más conocido como Peque, un lateral derecho que llega procedente del Cheste y que también destaca por su juventud, habiendo completado su formación en el juvenil de División de Honor del Huracán.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]