Imagen de los jugadores del CD Murada ante el CFI Alicante (6-1)

Dos nuevas caras en las filas del CD Murada

Imagen de los jugadores del CD Murada ante el CFI Alicante (6-1)

El CD Murada sigue haciendo retoques en su plantilla para intentar tratar de conseguir la salvación en su primer año en la liga Regional Preferente. Después del empate ante el Benidorm CD -rival directo en el Grupo IV-, los de la Vega Baja se encuentran en descenso con 14 puntos.

Seis incorporaciones en las últimas semanas las que han realizado los de la Vega Baja

Y es que, ya son seis las incorporaciones que ha realizado el CD Murada en estas fechas de invierno. Primero fueron Semi y Pipa y, esta misma semana, también se anunció al portero Viviancos y al extremo Elías. Ahora, siguen sumando de dos en dos con estos dos fichajes.

El primero de ellos vuelve a llegar del fútbol murciano. Al igual que Viviancos, el central Paco llega del Plus Ultra. Por su parte, también han sumado gol con el delantero Abraham, que llega procedente del Crevillente.

Paco llega del Plus Ultra y Abraham, del Crevillente

De esta forma, los de la Vega Baja buscan dar con la tecla que les permita dar un giro de resultados y comenzar una buena dinámica en busca de lograr la ansiada salvación. Ahora, el próximo rival que tendrán será el Callosa Deportiva CF, el próximo domingo 19 de enero a las 16:30 horas en lo que será un bonito derbi.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]