Los jugadores del Valencia CF celebrando un gol

Dos personas del entorno de Kike Mateu, infectados por coronavirus

Los jugadores del Valencia CF celebrando un gol

El número de casos positivos de coronavirus en la Comunitat Valenciana ha ido aumentando a medida que pasaban los días. Acualmente la Consellería de Sanidad ha confirmado seis nuevos casos positivos que se suman a los otros dos previamente detectados.

Kike Mateu era el primer caso en Valencia de coronavirus. Actualmente, existen dos hombres hospitalizados en el Hospital General que han dado positivo después de contactar con el paciente del Hospital Clínico. La realidad es que hay otros dos casos positivos, esta vez del entorno de Kike Mateu, que sí viajaron a Milan, y se encuentran ingresados en el Clínico.

El Valencia CF ha informado a sus jugadores del alcance del coronavirus

El Valencia CF ha informado a sus jugadores, a través de unos trípticos informativos, sobre el coronavirus. Los jugadores después del entrenamiento han recibido una guía con toda la información sobre el virus un listado de recomendaciones.

El objetivo es que los futbolistas sepan en todo momento cuál es la situación real, las medidas de prevención y sus verdaderos síntomas y efectos. El Valencia CF está extremando todas las precauciones para proteger a todos sus profesionales del virus.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]