Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Dos testarazos de Enrique colocan segundo al Torre Levante

Dos testarazos de Enrique colocan segundo al Torre Levante

Jornada 4.- CF Torre Levante Orriols, 2; CF Cullera, 1

Partido muy parejo que se llevó quien más ambición puso. Enrique (en la foto), líder de la zaga azulgrana, se enfundó además el traje de goleador y con dos remates de cabeza amarró los puntos para los de Orriols, que se ponen segundos en la tabla en un inicio de liga espectacular.

Se vio un Torre desde el inicio con ganas de volver a brindar a su afición un triunfo, como ya hicieran hace solo siete días frente al Acero. El control del juego no se tradujo, en cambio, en ocasiones claras de gol. Aun así pudimos anotar algunos acercamientos protagonizados por Juan Carlos, Carmona y José.

Tras el paso por los vestuarios se pudo adelantar el conjunto de Ismael Rescalvo con un buen disparo de Richi desde el corazón del área, pero el balón salió rozando el larguero. El Cullera esperaba agazapado y bien ordenado su ocasión para morder. Pero lo que llegó en el ’55 fue el primer tanto del encuentro. Saque de esquina que, tras rematar José, llega a Enrique, quien conecta un buen cabezazo que se cuela en la puerta de Sergio. No tardó en llegar el segundo, pues sólo cinco minutos más tarde de nuevo el central Enrique volvía a cabecear, esta vez al primer palo, para poner un 2-0 que tenía visos de dejar los puntos en Orriols. Marc Cosme y Carmona pudieron sentenciar a un Cullera noqueado por los dos zarpazos del capitán. Marc Cosme vio la roja directa en un rifirrafe con el meta visitante y el Cullera aprovechó para apretar el acelerador en busca del gol que le metiera en el partido. Pero el tanto de Fran Giménez llegó demasiado tarde para reaccionar, ya en el minuto 90.

Estos tres nuevos puntos, sumados a los cinco que ya tenía el Torre Levante, colocan al conjunto de Orriols segundo en solitario en la tabla, a un solo punto del líder Alzira. Inicio esperanzador para el conjunto dirigido por Ismael Rescalvo y que visitará la próxima jornada a un Torrevieja que anda en el ecuador de la clasificación pero del cual se espera mucho más. Por su parte, el Cullera de Guti recibirá al Villarreal C en busca de su segunda victoria en liga, que sería la primera en el Aeria.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Rojas (Heredia, 40’), Adrián, Richi, Deivid, Juan Carlos (Marc Cosme, 61’), Carmona y José (Corell, 78’).

CF Cullera: Sergio, Madrid (Carlos, 80’), Rafa, Fran Jiménez, Marín, Beni (Gomis, 58’), Aarón, Juanito, Manu, Edu y Álex (Abel, 52’).

Goles: 1-0 Min. 54: Enrique; 2-0 Min. 58: Enrique; 2-1 Min. 90: Fran Giménez.

Árbitro: López de los Mozos, auxiliado en las bandas por Pous Benito y Torres Hernández. Amonestó al local Richi y al visitante Juanito. Expulsó al futbolista del Torre Levante Marc Cosme por roja directa en el ’78.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *