Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El 2018 se cierra con varios horarios peculiares

El 2018 se cierra con varios horarios peculiares

Ya se están confirmando los primeros horarios de cara a la que será la última jornada del año en las distintas categorías y cabe remarcar que en algunos casos se están fijando partidos para días poco habituales como jueves o viernes, al igual que también se han programado algunos de Segunda B para la matinal de sábado, uno de ellos con protagonismo valenciano.

El At. Levante abre una jornada totalmente sabatina en Segunda B

Y es que para el sábado a las 12:00 horas ha sido fijado el At. Levante UD – RCD Espanyol de Barcelona B, cita muy importante para los dos filiales con la intención de alejarse del descenso, al menos en cuanto a puntos, ya que a pesar de que ambos se encuentran en el ecuador de la tabla, para nada pueden descuidarse. Este será uno de los dos partidos con los que se abrirá una Jornada 18 de Segunda B que se disputará al completo durante el sábado.

En el Grupo VI de Tercera División ya son dos los partidos que se jugarán antes de lo habitual, concretamente el viernes. Por una parte, CD Acero y Paterna CF medirán sus fuerzas a las 20:00 horas en un trascendental encuentro entre dos equipos que distanciados en tres puntos, encontrándose los gualdinegros en puestos de descenso, mientras que por otra el Villarreal CF C recibirá a la UD Rayo Ibense a las 20:30 horas en un duelo entre dos equipos que buscan crecer en la tabla.

Algún partido desde el miércoles hasta el domingo

En cuanto a otras categorías, en División de Honor Juvenil también tenemos otro duelo fijado para el viernes, concretamente el siempre atractivo Valencia CF – Elche CF que ha sido programado para las 17:00 horas, aunque el más ‘madrugador’ de momento será el Alqueries CF – CF Rafalafena de Castellón, ya que este compromiso del Grupo I de Preferente ha sido fijado para el jueves 20 de diciembre a las 21:00 horas, lo que provoca que desde el miércoles ya habrá algún partido todos los días, pues cabe recordar que ese miércoles se ponen al día el Burrina y el Benicarló, también del Grupo I.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *