Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / El Acero consiguió igualar el tempranero gol amarillo

El Acero consiguió igualar el tempranero gol amarillo

Jornada 3.- CD Acero, 1; Villarreal CF “C”, 1

Los de Dani García consiguieron sobreponerse al gol del Villarreal C y rescataron un punto a quince minutos para el final.

No ha tenido su mejor tarde hoy el conjunto porteño. Se le puso el partido cuesta arriba nada más comenzar con el tanto a los nueve minutos del amarillo Cristian Herrera. Los de Javi Torres supieron contemporizar el juego jugando con la ventaja en el marcador, mientras los aceristas no encontraban la forma de perforar la ordenada defensa contraria.

Tras el descanso, los de Dani García montaron una buena contra que sorprendió a la zaga del Villarreal. Antonio no tuvo más remedio que pararla cometiendo penalti y sufriendo la correspondiente expulsión por parte del colegiado por tratarse del último defensor. Will fue el encargado de transformarlo en el empate que a la postre sería definitivo, pese a jugar los amarillos con un hombre menos el  último cuarto de hora. El mismo Will pudo hacer otro gol, pero su remate se topó con el palo de Kike.

En definitiva, empate justo a tenor de lo visto durante los noventa minutos. Ambos conjuntos tendrán que seguir trabajando. Los locales para ser el equipo que su afición espera, a tenor de la buena plantilla que se ha formado, aunque han sufrido lesiones de jugadores importantes. Y los visitantes para buscar cuanto antes la primera victoria que les dé tranquilidad. Este fin de semana nos deparará un Orihuela-Acero y Villarreal C-Requena.

Ficha técnica:

CD Acero: Salva de la Cruz, Manel, Peris (Pinazo, 61’), Alberto Camarasa, Joselu, Lois, Serra, Dani Galán, Julián (Colomer, 85’), Will y Charly (Víctor Mateos, 76’).

Villarreal CF “C”: Kike, Nacho, Ferreres, Dan, Ramón (Antonio, 6’), Márquez, Aleix, Larrea, Mario, Manu Viana y Cristian Herrera (Joel, 71’).

Goles: 0-1Min. 9: Cristian Herrera; 1-1 Min. 74: Will (p).

Árbitro: Francesc Xavier Barberà Fuentes, auxiliado en las bandas por David Ortega Martínez y Cristian Sales Alarcón. Amonestó a los locales Manel, Camarasa y Dani Galán. Así como a los visitantes Nacho, Dan, Larrea y Cristian. Expulsó en el ’73 al jugador del Villarreal C Antonio.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Orihuela sufre más de lo previsto pero cumple

El Orihuela C.F y el Acero se medían en el estadio de Los Arcos. Ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *