alboraya castellon octubre 2019 autonomica infantil

El Alboraya UD, la resistencia a los grandes clubes en Liga Autonómica Infantil

Por todos es conocido el dominio que poseen los grandes clubes de la Comunitat Valenciana en las máximas categorías del fútbol base regional. Valencia, Villarreal y Levante se reparten los campeonatos de Liga Autonómica Cadete y Liga Autonómica Infantil y, con gran asiduidad, copan las tres primeras posiciones cada temporada.

El Alboraya, un candidato permanente a romper el triunvirato de Valencia, Villarreal y Levante

Un club que siempre se asoma a las posiciones nobles y trata de romper el triunvirato es el Alboraya UD, revelación esta campaña en Autonómica Infantil al ocupar la tercera plaza con sorprendente ventaja con el resto de “aspirantes” a inmiscuirse en la guerra por los tres primeros puestos de Liga Autonómica Cadete.

Encaramados en el tercer puesto, el primer equipo infantil del Alboraya UD está de dulce. Con doce encuentros disputados, el cuadro valenciano solo ha encajado una derrota (2-0 ante el Levante), ha vencido en siete de ellos y ha empatado cuatro. Todos estos resultados le permiten sumar 25 puntos, lejos de un primer puesto que ya parece inalcanzable (siete puntos con el Valencia), pero tan solo a dos del Villarreal (segundo clasificado).

Una derrota en doce encuentros, consecuencia del buen nivel del Alboraya

Restando cinco encuentros para finalizar una primera vuelta más que positiva, aunque queda mucha tela por cortar. Sin ir más lejos, este fin de semana rinden visita al Elche. Posteriormente tendrá que verse las caras ante Lacross Babel, Villarreal -como visitante-, Valencia y el derbi ante el Patacona, este último también como visitante. Un calendario más que complicado que definirá la capacidad de permanecer en la zona noble de la clasificación en Liga Autonómica Infantil.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]