Crónica

El Albuixech sorprende al Burriana en la última jugada de partido// Fotos

El Albuixech consiguió tres valiosos puntos ante el cuarto clasificado tras anotar en el último minuto de partido donde el árbitro no dio tiempo para más.

El encuentro empezó de cara para el Burriana que se hizo con el manejo del esférico en los primeros minutos del mismo. Por parte del rival, esperó encerrado atrás ante un rival, a priori, superior. El Burriana lo intentaba por el medio sorprendiendo a los zagueros visitantes pero la defensa del Albuixech estuvo muy bien plantada durante todo el partido cortando a su vez también los centros laterales.

El Burriana dispondría de sus ocasiones para hacer el primero a balón parado, pero la puntería no estaba muy fina en la tarde de hoy, mientras que el Albuixech tenía las suyas a través de contraataques y con varias ocasiones claras para abrir el marcador.

En la segunda, los locales tomaron el peso del partido en busca de la victoria y de acabar el año sumando los tres puntos. Las más claras las tendría al final del partido con varios balones parados que pasaron muy cerca de los tres palos, pero fue el Albuixech quién acertó en el último minuto de jornada tras un contraataque que acabó en falta y Sanfer hizo el único del partido.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *