Crónica

El Almazora vence al Almenara con sufrimiento

Triunfo ajustado de un Almazora que terminó sufriendo más de la cuenta tras ir ganando cómodamente 3-0. Y es que los gualdinegros se colocaron 3-2 en el marcador y pudieron empatar en la recta final.

El Almazora venía de perder en el San Fernando de Burriana ante un rival directo y esperaba conseguir un triunfo con el fin de resarcirse y es segundo en la tabla. Llegaba al José Manuel Pesudo el Almenara, una escuadra de la zona baja pero que podía dar un susto ante uno de los cocos.

En el primer acto Roberto inauguró el marcador a la salida de un córner. Al cuarto de hora de juego Lalo estrelló el cuero en la madera. En la recta final del primera acto Raúl Moliner, por dos ocasiones, y Enric, pudieron abrir brecha en el electrónico. Tras el descanso Revert y Enric pusieron el 3-0 en cuestión de tres minutos, parecía que el partido podía estar sentenciado, pero no fue así. En el ecuador del segundo acto Javi Iglesias recortó diferencias y, a diez minutos del final, Jaume, puso la incertibumbre en el Pesudo con el 3-2.

Con este triunfo el Almazora recupera el liderato y el Almenara se mantendrá una jornada más en posiciones de descenso. En la próxima jornada los gualdinegros recibirán a L’Alcora mientras que los blanquinegros se desplazarán al campo del Castellón B.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *