Inicio / Cadete / El Alzira de Liga Autonómica Cadete busca dar continuidad a su buena racha

El Alzira de Liga Autonómica Cadete busca dar continuidad a su buena racha

Comienza la semana del retorno de las competiciones de fútbol base. Tanto la Liga Autonómica Cadete como Liga Autonómica Infantil volverán tras dos semanas de parón navideño. Todos quieren buscar comenzar 2019 con buenas sensaciones, pero no todos pueden decir que quieren alargar la racha de resultados positivos como la UD Alzira de Liga Autonómica Cadete.

Tres victorias de manera consecutiva para cerrar 2018

El equipo dirigido por Miguel Carrasco ha cogido el relevo de mejor equipo del grupo intermedio en la clasificación de Liga Autonómica Cadete -debido a la gran separación entre los seis primeros y el resto-. Con 21 puntos, el equipo valenciano ha conseguido remontar el vuelo en las últimas jornadas tras un inicio donde los resultados no estaban siendo del todo positivos.

Corría la jornada 14 cuando la UD Alzira cayó por 2 goles a 1 ante el CD Roda. El equipo descendió hasta la posición decimocuarta, lugar que marca los puestos de salvación. Tras aquella derrota en la Ciudad Deportiva Pamesa, los azulgranas no han dejado de vencer.

Octava posición, a diez puntos del séptimo clasificado, el Hércules CF

En el siguiente partido visitaban el Municipal de Sedaví para enfrentarse al que en aquel momento ocupaba la penúltima posición, el Sedaví CF. El contundente resultado de 0-6 dio alas y moral a los cadetes de la UD Alzira, que aprovecharon la ola para superar por 2-0 al CD San Marcelino, actual último clasificado.

En la pasada jornada tendría delante un hueso duro de roer. En Beniferri se enfrentarían Inter San José y UD Alzira, ambos ya situados en mitad tabla pero todavía mirando hacia la salvación. Un resultado de 0-2 a favor de los visitantes supuso la tercera victoria consecutiva de la UD Alzira y la consolidación como un equipo duro de batir.

Hasta la jornada 14 solo habían ganado tres partidos; en la jornada 17 habían vencido en seis ocasiones

Así pues, los pupilos de Miguel Carrasco buscarán dar de nuevo con la tecla para conseguir la cuarta victoria consecutiva en el encuentro que disputarán ante el Alboraya UD, equipo que mantiene los mismos puntos que el cuadro alcireño y que, hasta hace una jornada, estaba clasificado como “el primero de los mortales”.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La batalla por el tercer puesto en Liga Autonómica Cadete se comprime

Tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta en la máxima competición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *