Crónica

Jornada 14, 3ª División Gº VI
CF Torre Levante - UD Alzira

Municipal de Orriols,
sábado 24-11-2018, 16.00h

El Alzira ve la luz. El Torre Levante, se hunde// Fotos

sáb
24/11/2018
16:00H
CF Torre Levante
1 - 2
UD Alzira

Pau Quesada ya ha logrado dos victorias en los tres partidos que lleva dirigidos y como más necesita ahora, contra rivales directos por evitar el descenso. Con una buena segunda parte, los ribereños supieron dar la vuelta a un partido que perdían desde los 29 minutos de juego. Por su parte el Torre Levante sigue en crisis, pagando caro los pocos errores cometidos en defensa y la falta de acierto en ataque. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Ambos equipos llegaban necesitados de la victoria para salir de la inusual baja posición en la tabla. El encuentro empezó con las fuerzas igualadas y ambos equipos acercándose a las áreas rivales. Aprovechando la defensa adelantada, Miralles metió un buen pase raso a Faus y éste intentó sorprender sin lograrlo a Paredes con un disparo cruzado. Fue la única ocasión alzirista. A partir del minuto 20, el Torre fue ya completo dominador del cuero aunque tampoco sin excesivo peligro. Superado el ecuador, los de Orriols protagonizaron la primera llegada. Un buen centro de Ximo Navarro fue cabeceado ligeramente desviado por Jaime. Al filo de la media hora llegó el mazazo para los alziristas. Navarro se internó en el área y su chut fue ligeramente desviado por Gonzalo para que Dolz no llegase a alcanzarla. Cinco minutos después pudo llegar el segundo que posiblemente habría sido la sentencia aunque faltaran 60 minutos. Una falta desde casi el centro del campo fue desviada por Víctor Marco y se paseó por el área pequeña del Alzira. Yalike y Jaime dispararon ambos por encima del larguero en el 40 y el minuto que Rallo Estévez dio de añadido.

Para afrontar la segunda parte Pau Quesada sacó a Antillaque al extremo izquierdo, centró a la media punta a un Imanol que había estado inoperante en el interior derecho, retrasó a Loza al lateral derecho y a Miralles al puesto del ex del Buñol en el doble pivote y adelantó a Castilla al extremo derecho. Diez minutos después quitó al delantero Faus por Aarón, que volvió a ocupar el extremo derecho y envió a Miralles como ariete. Los cambios no deban llegada al Alzira y fue con una jugada de córner como llegó el empate. El centro desde la derecha lo cabeceó inapelablemente bien Fluixà junto a la cepa del poste. El tercer cambio del Alzira fue crucial para conseguir la remontada. Pozo salió por el mediocentro Prieto, recibió un balón largo en el área y fue tumbado por Sori cometiendo penalti. Antillaque no se lo jugó a lo Panenka y aseguró. Los alziristas no sufrieron más que en los minutos finales, con el último arreón de un desesperado Torre Levante que ve como todo le sale mal y siguen colistas. El cullerense Aarón tuvo la última gran oportunidad con un fuerte disparo que entre un defensa y las yemas de Paredes desviaron a córner.

Con los tres puntos de ayer, el Alzira suma 15 puntos, seis de los últimos nueve. La próxima semana los azulgranas recibirán al Villarreal C. El Torre Levante seguirá colista con solo siete unidades. La próxima jornada jugará contra el penúltimo clasificado, el Paiporta.

Ficha técnica

CF Torre Levante UD Alzira
Goles 1 Goles 2
29'Ximo Navarro Fluixà 66'
Antillaque 72'
Amonestaciones Amonestaciones
52'Yalike Fluixà 33'
Prieto 59'
Sustituciones Sustituciones
58'YalikeAdrián González IsmaelAntillaque 46'
79'JaimeÓscar FausAarón 55'
82'PereiraAndrea PrietoPozo 69'
Alineación
Titulares Titulares
Paredes Vicent Dolz
Ximo Navarro Castilla
Sori Fluixà
Álvaro Gonzalo
Víctor Marco Abel
Yalike Loza
Jaime Prieto
Adrián Imanol
Pereira Miralles
Jesús Ismael
Reyes Faus
Suplentes Suplentes
Árbitro Álvaro Rallo Estévez
Adrián González Pozo
Óscar Antillaque
Andrea Aarón

Sobre David Chordà

Un comentario

  1. A el Mister del Torre levante Chimo Enguix se le a acabado el credito y mucho me temo q no tardara en abandonar la disciplina de Orriols.Eso si no deberia irse solo algunos jugadores deberian acompañarle pues su nivel para jugar en esta categoria es mucho mas que cuestionable.Reyes el GRAN GOLEADOR”no es ni la sombra de lo que fue y un paso atras nunca viene mal….peeo no solo el nombrariamos a diez doce jugadores…pero…el caso esq que el Torre cambia el paso””….o pronto sus esperanzas de seguir en tercera seran minimas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *