UD Alzira, Hércules CF y Paterna CF serán tres de los equipos que luchen por ascender a la Liga Nacional. Foto: UD Alzira, Paterna CF y Hércules CF.

El ascenso a Liga Nacional Juvenil se decidirá en un play-off entre estos 8 equipos

UD Alzira, Hércules CF y Paterna CF serán tres de los equipos que luchen por ascender a la Liga Nacional. Foto: UD Alzira, Paterna CF y Hércules CF.

En la categoría Regional Preferente Juvenil, como en el resto de competiciones territoriales, también se ha decidido que no habrá descensos. La duda es conocer ahora que equipos subirán a Liga Nacional, ya que los cuatro ascensos se decidirán por el clásico sistema de play-off aunque en una versión exprés. Sobre el global de las decisiones adoptadas por la Federació pueden consultar la noticia donde detallamos los puntos claves de su propuesta.

Recordamos el formato habitual en esta categoría: hay cuatro grupos y los dos primeros de cada uno juegan el play-off de ascenso. En su modo tradicional se sortean los enfrentamientos donde cada primero juega contra cada segundo, una eliminatoria a ida y vuelta donde el partido decisivo se celebra en el campo del equipo campeón de su grupo.

Ocho equipos competirán en un formato exprés de play-off por subir a la Liga Nacional 

La Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana decidirá en los próximos días los detalles de este play-off exprés que quiere consensuar con los clubes. Repasamos los ocho equipos que competirán por esos cuatro billetes con destino a la Liga Nacional.

El Hércules CF Juvenil luchará por ascender a la Liga Nacional tras finalizar como campeón del Grupo IV. Foto: Hércules CF.

Como primeros de grupo jugarán estas eliminatorias decisivas por el ascenso los siguientes equipos: Castellón B, Vilamarxant CF, UD Alzira B y Hércules CF. Como segundos competirán en este play-off: Paterna CF, Tavernes Blanques, CF Dragon Force y CF La Nucía. 

Por último, destacar que como en el resto de play-off previstos estos se celebrarán siempre y cuando las condiciones sanitarias de la Comunitat Valenciana lo permitan y bajo la autorización de la Consellería de Sanitat.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]