El Athletic Club Torrellano, ante su gran oportunidad

El Athletic Club Torrellano venció el pasado fin de semana por 4-2 frente al CD Thader. Los blanquivioletas levantaron un resultado en contra y se llevaron 3 puntos muy importantes para no terminar de descolgarse de la zona alta de la clasificación. Así lo hicieron también sus máximos competidores, el Callosa Deportiva y el Orihuela ‘B’ CF, 6º y 5º Clasificado respectivamente. Sin embargo, de los cuatro equipos que copan el top de la tabla, solo uno fue capaz de vencer su enfrentamiento, la UD Rayo Ibense. Eso ha ocasionado que los ilicitanos hayan recortado cierta distancia con los que van a la cabeza.

el Athletic Club Torrellano puede ser el primer equipo en loGrar la victoria en el campo de la ud rayo ibense

Este fin de semana tendrán un partido clave para delimitar cuáles pueden ser sus aspiraciones esta temporada. Con el cierre de la primera mitad de la temporada a la vuelta de la esquina, los de Uge Sánchez se medirán en Ibi a uno de los rivales que mejores resultados ha cosechado como local de todo el campeonato. La UD Rayo Ibense no ha perdido todavía en el ‘Francisco Vilaplana Mariel’. Ha ganado cinco de sus siete enfrentamientos en casa, y ha empatado los dos restantes. Ganar allí parece una utopía, por eso el Torrellano se encuentra ante un reto mayúsculo.

El defensa Sergio Martínez no estará disponible frente a la UD Rayo Ibense por lesión.

Ahora mismo, la distancia entre ambos clubes asciende hasta los 11 puntos, por lo que una derrota dejaría a los recién ascendidos lejos de la zona deseable. En cambio, una victoria serviría para acortar la distancia y ganar en confianza e ilusión. Significaría sumar dos triunfos consecutivos y afrontar los dos siguientes partidos, frente al Orihuela B’ CF y el CFI Alicante, con la moral por las nubes. No será fácil, pero el primer paso ya lo dieron este pasado fin de semana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]