Carlos Mora jugando la temporada pasada con el CD Eldense

El Athletic Club Torrellano ficha a un centrocampista con mucha clase y experiencia

Carlos Mora jugando la temporada pasada con el CD Eldense

El Athletic Club Torrellano sigue atento al mercado para seguir mejorando la plantilla. El equipo recién ascendido está siendo una de las sensaciones de la temporada en el Grupo IV de Preferente, llevan doce puntos después de tres victorias, tres empates y una derrota. El equipo quiere seguir siendo muy competitivo y por ello han incorporado a un nuevo jugador.

Carlos Mora es nuevo jugador del Athletic Club Torrellano. Carlos es un centrocampista con una dilatada experiencia en Tercera División y en Preferente. Estuvo en las categorías inferiores del Hércules, jugó en el División de Honor Juvenil y en el filial en Preferente, después dio el salto a Tercera para jugar con el FC Jove Español, volvió a Hércules para jugar con el filial en Preferente y los dos últimos años los volvió a jugar en Tercera con el Novelda CF y el CD Eldense, club del que proviene.

Llega al Athletic Club Torrellano para ayudar a sus compañeros a conseguir  el objetivo de consolidar el equipo en la categoría y poder así mirar hacía arriba en la clasificación. Carlos podrá debutar el próximo fin de semana en el partido correspondiente a la jornada ocho, en casa, contra la UD Horadada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]