David Ibarra durante el partido ante el Callosa Deportiva.

El Athletic Club Torrellano sigue en racha

David Ibarra durante el partido ante el Callosa Deportiva.

El Athletic Club Torrellano consiguió dos hazañas este fin de semana. La primera de ellas y la más importante, remontar un partido que comenzó perdiendo en los primeros 20 minutos de juego. La UD Horadada logró adelantarse en el marcador, y los de Uge Sánchez supieron reponerse al golpe y levantar el resultado.

El Athletic Club Torrellano es el único equipo del Grupo IV que ha conseguido cuatro victorias consecutivas

El segundo logro, y el que más aterra a sus rivales, es la racha de cuatro victorias consecutivas que colocan al equipo violeta como 5º clasificado. Suma 15 puntos, empatados al FB Redován CF y al Villajoyosa CF.

El Pego CF del Grupo III y el Torrent CF del Grupo II también han alcanzado ese logro

El Athletic Club Torrellano es el único equipo del Grupo IV de Regional Preferente que consigue sumar cuatro triunfos seguidos. Ni si quiera los equipos que sitúan por encima de él han sido capaces de lograrlo. Solo el Pego CF del Grupo III y el Torrent CF del Grupo II han alcanzado ese reto. Equipos como el CD Buñol o la UD Rayo Ibense, líderes en sus respectivos grupos, han estado cerca pero se han quedado en tres victorias.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]