Inicio / Fútbol femenino / El Atlético de Madrid revalida el título de la Hyundai Koryo Car Cup
futbol fem hyundai
El Atlético de Madrid Femenino celebra la consecución del título.

El Atlético de Madrid revalida el título de la Hyundai Koryo Car Cup

La Hyunday Koryo Car Cup 2019 se disputó el pasado fin de semana con un gran éxito tanto por el gran número de espectadores como por la calidad desplegada por los equipos participantes. Un año más, el Atlético de Madrid femenino resultó campeón. Además, se repitió la final de la pasada edición entre las madrileñas y el Madrid CFF.

Un buen Valencia CF terminó tercero al ganar al Villarreal CF

El Madrid CFF había conseguido el pase a la final venciendo a un buen Valencia CF y por su parte el Atlético se imponía en la otra semifinal al Villarreal CF. Un gol en los minutos iniciales del equipo dirigido por Sergio García decantó la balanza y llevó la final. El duelo de unas por conseguir igualar el partido y de las otras por afianzar con otro gol el resultado terminó. Finalmente el físico del equipo colchonero femenino impuso su trabajo en defensa y se llevó el ansiado trofeo.

Excelente el torneo realizado por el Madrid CFF de David Rojas consiguiendo la medalla de plata y el reconocimiento de todos los equipos participantes. Por su parte, el Valencia CF de Alfonso Herrando se hacía con la tercera plaza al vencer en un bonito partido al Villarreal CF por 2-0, consiguiendo así la medalla de bronce. Ambos equipos demostraron durante el torneo su buen hacer clasificándose en la fase de grupos. La clasificación la completaría por este orden el Zaragoza CFF, Levante UD, Rayo Vallecano y Elche CF, tras disputar una liga por el 5º al 8º puesto.

Sentido homenaje póstumo a Amparo Bargues en la entrega de trofeos

En definitiva, fue un estupendo fin de semana de convivencia entre equipos y competición para cerrar la temporada 2018/19 en el Poliesportiu El Terç de Alaquàs, bajo la organización de la AC Actituds i Valors y el patrocinio de diversos patrocinadores con Hyundai Koryo Car / Concesionario Hyundai en Valencia, al frente de todos ellos.

Emotiva fue la entrega de trofeos con un sentido homenaje póstumo a Amparo Bargues (ex decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deportes de la UCV) por su trabajo y dedicación al impulso de la mujer en el deporte y la Universidad. Asimismo, estuvieron presentes en el Ayuntamiento de Alaquàs con Fran Evangelista y Marián Espert, así como, Sergio Moreno y Adrián Nuñez representado a Hyundai Koryo Car, Mª José Pons y Emilia Bargues que entregaron los respectivos trofeos y medallas, además de obsequios para todas las niñas y técnicos proporcionados por los diferentes colaboradores.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *