Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Atlético Levante no levanta cabeza desde que se lesionó su portero

El Atlético Levante no levanta cabeza desde que se lesionó su portero

El Atlético Levante se ha visto sumergido en una mala dinámica que podría haberles costado la categoría de no haber tenido un colchón tan amplio que obtuvieron en el buen primer tramo de la campaña. El filial granota ha contado con el viento a favor que les permitió el buen inicio y lo poco que han sumado los equipos de abajo.

El Atlético Levante ha obtenido dos puntos de dieciocho posibles en las últimas jornadas

Y es que los de Luis García no han ganado ni un partido desde el pasado 24 de marzo en el partido en casa que jugaron contra el Sabadell y resolvían con un marcador a favor de 3-1. Desde entonces ya han pasado hasta siete jornadas de las que han salido con tan solo dos empates y todo lo demás derrotas. Si no contamos los tres puntos que garantiza el partido contra el Ontinyent nos encontramos con un Atlético Levante que tan sólo ha sumado dos puntos de dieciocho posibles.

La fragilidad defensiva de los blaugranas en las últimas semanas les ha llevado ha encajar once tantos en contra en seis encuentros que han disputado. Los goles que han logrado meter son seis en total, quedando un balance bastante preocupante y que es lo que ha hecho que el equipo haya caído hasta la situación en la tabla en la que se ve ahora.

Once goles en contra en seis encuentros disputados

Además, desde que perdió frente al Barça B el 13 de marzo todo lo que han cosechado han sido derrotas, cuatro consecutivas en las que mínimo les han conseguido marcar dos goles. El partido contra el filial culé fue el último que disputó el segundo portero del equipo Picón que tuvo que retirarse por una lesión del terreno de juego, se había hecho con la titularidad debido a la baja de Cárdenas, también lesionado. Esto ha provocado que la titularidad recaiga sobre el guardameta Javi Olmedo, con el que hasta entonces solo han cosechado derrotas.

Esta semana se disputará la última jornada de la campaña y el Atlético Levante buscará finalizar con las mejores sensaciones posibles en el partido en el que recibirá al Ebro en casa en un encuentro en el que los dos conjuntos no se juegan nada pero que buscarán dar el mejor espectáculo posible.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *