Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Atlético Levante se queda sin porteros

El Atlético Levante se queda sin porteros

El Atlético Levante afronta una dura racha con bastantes bajas, sobre todo bajo palos. Las lesiones del conjunto granota llegan en un momento clave de la temporada, afortunadamente el equipo hizo su trabajo previamente y la salvación no corre peligro, se encuentran en octava posición en la tabla.

Hace tres semanas en el encuentro ante el Peralada, el portero titular, Dani Cárdenas, al que recientemente hemos realizado una entrevista, era sustituido en el minuto 33 de partido. Una acción en la que el cancerbero conseguía parar el balón que era disparado por el delantero del conjunto local, pero sus tacos quedarían anclados en el suelo y se confirmaría una lesión de menisco. 

Cárdenas, portero del Atlético Levante
Cárdenas, portero del Atlético Levante

Esta lesión dejaba a Cárdenas fuera de los terrenos de juego por lo que resta de temporada. En el partido contra el Peralada, Cárdenas fue sustituido por Picón, el portero reserva llegado del juvenil.

Picón debutó esta temporada en el Atlético Levante y hasta el momento apenas había jugado tres partidos, dos de ellos como titular.

Picón Atlético Levante
Picón, portero del Atlético Levante (Foto: Atlético Levante)

El joven portero mantuvo la portería a cero durante el encuentro ante el Peralada en el que sustituyó a Cárdenas y empató contra el UB Conquense. Pero la buena racha acabaría pronto para Picón, el cual tenía que ser sustituido en el minuto 23 de partido por una lesión en su hombro.

Según fuentes del club, “el portero se lesionó tras apoyar mal el brazo en una intervención para detener una falta”. Desgraciadamente tuvo que ser sustituido y se le diagnosticó una luxación anterior de hombro derecho.

“Se le están realizando pruebas médicas y mañana visitará al traumatólogo, quien determinará el tratamiento a seguir”, explican desde el club.

Olmedo portero Atlético Levante
Olmedo, portero del Atlético Levante

La portería del Atlético Levante cuenta con dos bajas, por lo que Olmedo será uno de los arqueros disponibles para los granotas. El equipo tendrá que contar con un portero del juvenil para afrontar el próximo partido, todavía por descubrir si será Joan Ramos o Alejandro Fernández el que defienda la meta granota.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *