Inicio / 3ª División Gº VI / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino pierde a uno de sus fichajes de este verano
Atletico saguntino celebra gol

El Atlético Saguntino pierde a uno de sus fichajes de este verano

El club romano ha hecho oficial esta mañana la baja de uno de los fichajes acometidos el pasado verano. Toni Rodríguez deja de formar parte de la primera plantilla del Atlético Saguntino “por petición propia del jugador debido a motivos laborales y personales”. 

Así lo ha hecho saber el club en un comunicado oficial en el cual también han querido darle las gracias por los servicios prestados. “El club le agradece sus servicios prestados y le deseamos la mejor de las suertes“.

Toni Rodríguez llegó al Atlético Saguntino procedente del Silla CF

Toni Rodríguez llegó el pasado mes de agosto a las filas del conjunto rojillo procedente del Silla CF tras realizar una gran temporada. El interior zurdo marcó siete goles en los 25 partidos que disputó. El centrocampista, que también puede actuar en la punta de ataque, tiene experiencia en Tercera División, donde ha pasado por equipos como el Utiel y el Paiporta; además de Silla y Saguntino.

Toni Rodríguez había disputado solo dos partidos como titular esta temporada y marcó un gol en la victoria de su equipo por cinco goles a cero ante la UD SIA Benigànim.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *