Rubén Ubach y varios jugadores del CD Alcoyano pugnando por un balón en el partido de ida. / Foto: Silvia Calatayud.

El Atlético Saguntino quiere renovar a su cuerpo técnico y a varios de sus jugadores

Rubén Ubach y varios jugadores del CD Alcoyano pugnando por un balón en el partido de ida. / Foto: Silvia Calatayud.

El Atlético Saguntino es uno de los clubes más importantes de nuestra Comunidad Valenciana. Esta temporada ha competido en Tercera División CF, aunque en la memoria de todos está su ascenso a Segunda División B el 29 de mayo del año 2016. Mañana se cumple un año de esa significativa fecha, y desde Golsmedia Sports hemos indagado para conocer cómo será el Atlético Saguntino de la 2020/21.

mañana se cumplen dos años del ascenso del atlético saguntino a segunda b

Imagen del autobús con el que la plantilla se paseó tras el ascenso.

Esta temporada no ha sido todo lo exitosa que al club y a su afición le hubiese gustado, ya que finalmente el equipo no ha logrado situarse entre los 4 primeros clasificados. No obstante, la ilusión y el trabajo que el equipo ha puesto sobre el césped, se ha visto recompensado en este final de competición, en el que el equipo ha terminado con 40 puntos, empatado con el 6º, el CD Eldense.

el atlético saguntino ha terminado el curso en 7ª posición, empatado a 40 puntos con el cd eldense

Además, desde la dirección deportiva se acertó completamente con la contratación de dos piezas fundamentales para Beni Espinosa, el delantero Germán Rabasco, y el experimentado guardameta Álex Marcano. Atrás quedó el intento de dimisión de su técnico, que fue rápidamente ratificado por el club.

Beni Espinosa dando órdenes durante un partido de esta temporada.

“Nos gustaría renovar al cuerpo técnico, que tiene ya una propuesta encima de la mesa, es la intención desde hace 4 meses”

Es más, ese mismo día, el Atlético Saguntino le ofreció la renovación a su entrenador, depositando toda la confianza del mundo en su labor. Hace unos días, en Golsmedia Sports tuvimos la gran suerte de hablar con Rubén López, director deportivo y vicepresidente del club. Él mismo nos lo recordaba: “Nos gustaría renovar al cuerpo técnico, que tiene ya una propuesta encima de la mesa, es la intención desde hace 4 meses”.

Con Rubén también conversamos sobre los jugadores, los auténticos protagonistas del juego. Estas fueron sus palabras: “Nos gustaría que siguiese la mayoría de los jugadores, estamos muy contentos con ellos a nivel profesional, y sobre todo que han mostrado una gran humanidad ante la situación del Covid-19.”

“han mostrado una gran humanidad ante la situación del Covid-19”

Arturo Navarro, capitán del Atlético Saguntino.

La próxima temporada, el Atlético Saguntino volverá a pelear por ser uno de los equipos que jueguen la fase de promoción a Segunda División B. Todo el mundo conoce su potencial y su afán de superación, y el arranque de competición será probablemente lo que determine si los romanos están de vuelta.

la renovación de las instalaciones deportivas es una de las mayores preocupaciones del club

Una de las grandes noticias que impulsaría tanto al club, como a los aficionados y a los jugadores sería la renovación de las instalaciones deportivas, ya que el club se ha visto nuevamente obligado a denunciar las malas condiciones en las que se encuentran. Otra opción sería la construcción de un nuevo campo, algo que llevan tiempo solicitando.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]