Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri se vuelca para apoyar a uno de sus jugadores por la grave lesión sufrida
Ángek Tóvar junto al resto de sus compañeros antes de medirse al Villena (Benferri CF)

El Benferri se vuelca para apoyar a uno de sus jugadores por la grave lesión sufrida

El Benferri sigue mostrando que, más que un equipo, son una familia. Antes del inicio del choque ante el Villena, el cual era el último encuentro como locales de la temporada y que terminó con el empate a 1, la plantilla del rojilla saltó al césped con camisetas de apoyo hacía su compañero Ángel Tovar.

Y es que, el lateral Ángel Tovar sufrió una grave lesión en el cruzado de su rodilla en el encuentro de la jornada 32 ante el Orihuela B. Un imprevisto que mantendrá al jugador apartado de los terrenos de juego hasta finales del próximo mes de enero o principios de febrero, y que está a la espera de que se le realicen las pruebas definitivas para saber si tiene alguna zona más de la rodilla afectada.

Los jugadores del primer equipo saltaron al campo con una camiseta en honor a Ángel

Sin embargo, el jugador declaró para Golsmedia Sports que “así es el fútbol” y es consciente de que lo que toca ahora es “recuperarse bien para volver igual o mejor”. Un duro contratiempo del que quiere olvidarse lo más rápido posible y que en el día de mañana, miércoles 15 de mayo, se le hará la resonancia definitiva para conocer las causas de su lesión y estimar un tiempo de baja oficial.

Ángel junto a sus jugadores de la escuela (Benferri CF)

Además, y junto a los jugadores del primer equipo, también saltaron con las camisetas hacía Ángel sus “pequeños guerreros” de la escuela de fútbol base en el equipo en el que Tóvar es el entrenador. Además, el futbolísta, a través de sus redes sociales, se mostró “orgulloso y agradecido del trato recibido tanto del Benferri, cómo de sus compañeros y jugadores”, quienes desearon la mejor de las suertes en la recuperación de la lesión.

El Benferri terminará la temporada en San Juan ante el Intercity

Por lo tanto, el Benferri quiere aprovechar la última jornada para dar la sorpresa en San Juan y derrotar al Intercity para dedicarle los tres puntos a Ángel Tovar, un jugador muy querido dentro de la piña del Benferri y que ya sólo “piensa en positivo” para “volver lo antes posible” y de esa manera hacer lo que más le gusta con mucha energía. Un conjunto de la Vega Baja que, a falta de una fecha para finalizar el campeonato, suma 32 puntos en la posición número 14.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *