El Benferri superó al Villena en todos los sentidos

Jornada 22.- Benferri, 3; Villena, 0
 
En un partido muy importante para ambos contendientes, el Benferri derrotó a un Villena que no supo reaccionar y que estuvo muy desafortunado en defensa, propiciando de este modo un resultado tan amplio. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Benferri salió con muchas ganas, y esto, unido a los fallos garrafales del Villena en defensa, supuso que a los tres minutos Samu, anticipándose a la zaga y al portero visitante, marcara el 1-0. En el 21’ pudo empatar el Villena en un contrataque que culminó Rafa obligando a Félix a realizar una gran parada para enviar a córner. En el minuto 29 un nuevo contraataque, esta vez de los de casa, terminó en el 2-0, aprovechando Samu otro fallo defensivo. Algo que se repetiría justo antes del descanso, en el 45’, siendo esta vez Semi quien sacó partido de otra errada de la zaga para marcar el 3-0 con el que se llegó a la mitad del encuentro.
 
A los cuatro minutos de la segunda parte pudo ampliar su ventaja el Benferri, esta vez tras un fallo de Cata al dejar el balón en los pies de un Adrián que no supo aprovechar el regalo y estrelló el cuero en el cuerpo del portero villenense. Fue transcurriendo el partido y ya en su tramo final, en los minutos 83 y 87, el Villena pudo acortar distancias al quedarse Seba solo ante León, quien entró poco antes por el capitán Félix, pero en ninguna de ellas consiguió marcar. Ya en el minuto 90, un fallo de Julio habilitó a Valentín, pero el portero compensó su error al realizar una gran parada a tiro del delantero del Benferri, por lo que el 3-0 con el que terminó la primera mitad finalmente fue el resultado definitivo.
 
Después de este partido el Benferri suma 27 puntos y se coloca en la mitad de la tabla, visitando la próxima jornada al Alcoyano B, mientras que el Villena recibirá en La Solana al Petrelense el domingo a las 17:00 horas, encontrándose en puestos de descenso con 20 unidades.
 
Ficha técnica:
 
Benferri CF: Félix (León, 82’), Pelu, Juanje, David, Manolo, Raúl, Jarica, Samu, Adrián (Valentín, 70’), Semi y Joel (Marco, 85’).
 
Villena CF: Julio, Cata, Sergi, Jordi, Vicente, Héctor (Chupi, 72’), Rafa (Carlitos, 82’), Mateo (Adrián Ibáñez, 51’), Pablo Pardo (Emma, 61’), Benja y Seba.
 
Goles: 1-0 Samu (3’); 2-0 Samu (29’); 3-0 Semi (45’).
 
Árbitro: Alcolea Castillo, Pablo; asistido en las bandas por Serna Vázquez, Alejandro y Selva Vicente, Cristian; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales David y Jarica; y a los visitantes Pablo Pardo, Héctor y Jordi.
 
Incidencias: Tarde soleada en el Luis Rocamora de Benferri, con algo de viento y alrededor de 200 espectadores en las gradas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]