Crónica

El Benicarló derrota al Borriol y mira hacia los puestos de promoción

Los goles de Guillem y Felipe dejaron los tres puntos en Benicarló. El tanto de la igualada de Seglar no fue suficiente para evitar la derrota del Borriol. Los benicarlandos suman su quinta victoria consecutiva en el ‘Pichi’ Alonso. Foto: CD Benicarlo.

El Benicarló recibía en el ‘Pichi’ Alonso al colista, el Borriol. Los benicarlandos se presentaban a este duelo en busca de su quinta victoria consecutiva en casa, es decir, pleno de victorias esta temporada. Por su parte, los visitantes, llegaban a Benicarló con el objetivo de dar la campanada y conseguir la primera victoria del curso. Duelo de contrastes el que se vería en este encuentro.

Salieron a por todas los locales desde el principio. Trataron de incomodar a los visitantes y pronto llegaron las ocasiones para el Benicarló. Obissa avisó primero en el minuto dos con un disparo flojo. Pero a la segunda fue la vencida. Guillem, el delantero local, recibió en una posición y tras una buena jugada individual definió al fondo de la red para poner el 1-0 en el minuto 12. Con este gol, los locales se relajaron y el Borriol trató de hacer mella a la zaga del Benicarló con sus acercamientos. Valero fue quien más cerca estuvo de empatar, pero Daniel se impuso en un mano a mano con el atacante visitante para evitar el 1-1. De esta manera, con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Borriol dio un paso al frente en busca del empate mientras que los locales trataron de defender el resultado y aprovechar alguna oportunidad para sentenciar el encuentro. Llegó lo primero, el empate de los visitantes. Fue en el minuto 73, cuando Seglar enmudeció al ‘Pichi’ Alonso para igualar de nuevo el choque. Este gol dejó aturdido a un Benicarló que por momentos no se encontró en el partido. Sin embargo, los locales volvieron a apretar en el tramo final del encuentro y obtuvieron recompensa. En el minuto 78, tras un centro lateral, Felipe remató con un cabezazo imposible para Sorribes y volvió a adelantar a su equipo a falta de diez minutos para el final. Lo intentó hasta el final el Borriol, pero finalmente los benicarlandos supieron cerrarse y evitar el gol del empate hasta el pitido final.

Tras esta jornada, el Benicarló suma 19 puntos, es cuarto a un punto de la promoción y la próxima semana visitará a Burriana. Por su parte, el Borriol, sigue con 1 punto, colista y recibirá la próxima jornada al Huracán.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *