Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló pierde a un querido defensa central

El Benicarló pierde a un querido defensa central

El CD Benicarló sigue realizando modificaciones en su plantilla. El equipo, que milita en el Grupo I de la liga Regional Preferente, se encuentra colocado en cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos. Sin embargo, no está exento de movimientos en su plantel. Fotos: CD Benicarló.

El defensa central Héctor (jugador de la foto posterior), tras varias temporadas en la entidad, se ha desvinculado del club definitivamente. Así, el CD Benicarló ha querido agradecer a Héctor “su trabajo, esfuerzo y caballerosidad durante estas temporadas” y le desea la mejor de las suertes “tanto a título personal como deportivo”.

El CD Benicarló quiere conseguir el objetivo de meterse en puestos de promoción

Además, también se ha desvinculado del club Pepe (futbolista de la siguiente foto), quien pidió a la entidad su deseo de no continuar debido a temas personales. El jugador había sido un fijo en los últimos años en el grupo y esta campaña había disputado un total de 5 encuentros.

Para despedirlos, sus ya antiguos compañeros y amigos realizaron una cena a ambos futbolistas, en la que recibieron una camiseta firmada por todos los componentes de la plantilla.

Dos bajas de jugadores que llevaban varias campañas con el grupo

Con estas dos últimas variaciones en la plantilla, el técnico Saúl Sierra cuenta con la siguiente plantilla para intentar el objetivo de luchar por los puestos de promoción: los porteros Aguayo y Daniel (Alcalà); los defensas Carlos, Óscar Seva, Pablo Traver, Fabián (Sant Jordi), Jordi Adell (Sant Jordi) y Esteban Querol (Almazora); los centrocampistas Pitu, Palau, Layo, Sergio Bueno, Marc Ferrer, Fernando ‘Pibe’ (Peñíscola) y Temur (Molina Junior); y los delanteros Guillem, Gonzalo Abril, Monti, Marcos Cano, Felipe (Sant Jordi) y Lyvann Obissa (Sant Jordi).

Sin embargo, desde la entidad todavía no han dado aún por cerrada la plantilla.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Benicarló remonta al Almenara

El equipo de Saúl Sierra venció al Almenara con goles de Monti y un doblete …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *