Crónica

El Benicarló remonta al Almenara

El equipo de Saúl Sierra venció al Almenara con goles de Monti y un doblete de Marcos Cano para remontar el gol inicial de Míchel.

El Benicarló llegaba al duelo sin ceder ni un punto en su campo y esperaba seguir con su marcha triunfante tras no jugar la pasada semana debido a las condiciones meteorológicas. Los caduferos no querían perder de vista la zona de promoción pero el Almenara venía de dar la sorpresa en casa ante L’Alcora y llegaba fuera de la zona de descenso.

Los gualdinegros comenzaron más metido en el partido y fruto de ello se avanzaron en el marcador a los cuatro minutos de juego por mediación de Míchel con un disparo al palo corto previa asistencia de Luis. Sin embargo, los locales empataron al cuarto de hora gracias a Monti a la salida de un córner. Posteriormente los visitantes gozaron de ocasiones para volverse a adelantar pero fue el Benicarló quien logró la remontada con un tanto de Marcos Cano en la recta final del primer periodo. Tras el descanso, los locales cerraron el choque con un gol de Marcos Cano a la contra, que completó el doblete.

Esta victoria deja al Benicarló a dos puntos de la promoción, por su parte, los gualdinegros están en zona de descenso. En la próxima jornada los del Baix Maestrat jugarán ante el Castellón B a domicilio, en cambio, el equipo de Iván Ausina recibirá al Borriol.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *