Crónica

El Benicarló se impone por la mínima al Castellón B

Un solitario gol de Gonzalo Abril en la segunda mitad da el triunfo al Benicarló en el feudo del Castellón B

El Castellón B volvía a su campo tras vencer en El Saltador de L’Alcora el pasado sábado. El conjunto de Dani García se estaba mostrando fuerte en defensa y encadenaba tres victorias en los últimos cinco encuentros. Por su parte, el Benicarló venía de empatar en casa ante el Almazora y tenía la promoción de ascenso a tres puntos.

El Benicarló se llevó los puntos del Javier Marquina en un duelo en el que los del Baix Maestrat se mostraron superiores a los locales, en especial en la segunda mitad. En el primer tiempo el choque comenzó con bastante igualdad sobre el terreno de juego, sin embargo, con el paso de los minutos los caduferos mostraron mayor aplomo sobre el rectángulo de juego. En la reanudación, a los once minutos, Gonzalo Abril batió al meta Charly con un disparo a media altura. Con ventaja en el marcador, el equipo de Saúl Sierra supo mantener su ventaja sin que los albinegros crearan excesivo peligro.

Este marcador deja a los benicarlandos a tres puntos de la promoción de ascenso por su parte, el Castellón B se queda en la zona media de la tabla. En la próxima jornada los albinegros se desplazarán hasta El Palmar de Borriol mientras que el Benicarló recibirá al Albuixech.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *