Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló se refuerza en ataque con la incorporación de Omar
omar benicarlo marzo 2019
Omar en el encuentro frente al Borriol (0-1).

El Benicarló se refuerza en ataque con la incorporación de Omar

Nuevos movimientos en el Benicarló de cara al tramo final de temporada. El conjunto castellonense se ha hecho con los servicios del ariete senegalés Thiam Seydina Omar Mohamed ‘Omar‘, jugador procedente de la Unió Esportiva Rapitenca, del grupo segundo de Primera Catalana -equivalente a Regional Preferente en Cataluña-.

Ha militado esta temporada en el Torrevieja, de Regional Preferente grupo IV

En el club de Sant Carles de la Rápita, Tarragona, el nuevo jugador del Benicarló ha disputado un total de tres encuentros, siendo titular en dos de ellos pero cosechando pleno de derrotas. Ahora, Omar aterriza en el Pichi Alonso para ayudar en parcela ofensiva a un equipo que se encuentra en tierra de nadie en la actualidad, puesto que 18 puntos le separan del descenso y nueve de los puestos de promoción.

omar alcalà
Omar en su etapa en el CF Alcalà. Foto: CF Alcalà.

Previo a su etapa en el fútbol catalán, Omar dio sus primeros pasos como futbolista en su localidad natal de Senegal, donde disputó varios encuentros con la selección senegalesa sub-17. Tras ello, dio el salto a la República Checa para militar en el Kim Grant International en la temporada 13/14. Tras dos años, aterrizó en la Comunidad Valenciana para militar en el Alcalà, del grupo I de Regional Preferente en la 16/17, aunque en la misma campaña marchara hacia L’Alcúdia, en el grupo tercero.

El espigado delantero de 25 años cuenta con mucha experiencia en Regional Preferente

Retornó al Alcalà en la temporada 17/18, donde logró el hito de anotar cinco tantos en un mismo encuentro (6-2 frente al CF La Vall), aunque finalmente acabaría aquella campaña en las filas del UD Benigànim, donde estuvo a dos punto de finalizar en posiciones de promoción de ascenso a Tercera División. Calidad asegurada en las filas de un Benicarló que tiene muy complicado los puestos de play-off, pero que seguro que contará con los goles de Omar para finalizar cuanto más arriba posible.


Cabe destacar que Omar ya ha debutado con la zamarra del CD Benicarló. Lo hizo en la victoria del conjunto del Baix Maestrat ante el Borriol por 0-1, cuando en el minuto 56 entró al terreno de juego del Palmar para gozar de sus primeros minutos en su nuevo equipo, aunque no consiguió marcar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *