Crónica

Jornada 27, Regional Preferente Gº I
CF Huracán Moncada CF - CD Benicarló

Camp Nou de Morvedre,
domingo 24-03-2019, 15.00h

El Benicarló vuelve a la senda del triunfo a costa del Huracán

dom
24/03/2019
15:00H
CF Huracán Moncada CF
1 - 2
CD Benicarló

El CD Benicarló se reencuentra con el triunfo después de cinco jornadas tras vencer por un gol a dos al Huracán Moncada con goles de Sergio Bueno y Guillém. Foto: CD Benicarló.

El conjunto visitante salió decidido a sentenciar el partido lo más rápido posible y empezó con un dominio claro del balón. Fruto de este dominio llegó un gol muy tempranero, puesto que en el minuto 4 Sergio Bueno subiría el primero al electrónico. La primera parte transcurrió con un Benicarló que buscaba incrementar la ventaja y un Huracán que defendía bien y disfrutaba de alguna oportunidad para igualar la contienda. Sin embargo, la expulsión de Colmenares por doble amarilla antes de llegar al descanso condicionaría el resto del partido.

Tras el paso por los vestuarios siguió la misma tónica que en la primera parte. El Benicarló buscaba sentenciar el choque y así encontró el gol en el minuto 55, cuando Guillem lograba perforar la red de la portería defendida por Julián. Este gol dio mucha tranquilidad a los visitantes, que veían como tenían el partido controlado. Sin embargo, el tanto hizo que los locales despertaran y buscaran con ímpetu reducir distancias en el marcador pese a tener un hombre menos sobre el campo. El entrenador local sabía que necesitaba un revulsivo e hizo tres cambios en el minuto 62 para intentar encontrar el gol. Y este llegó por mediación de Ioan en el minuto 87, un tanto merecido pero que llegó demasiado tarde. Sin tiempo para más, se llegó al final del encuentro y el Benicarló suma tres puntos más en su casillero.

Con este resultado, el Huracán Moncada continúa su pelea por eludir el descenso, ocupan el puesto décimo quinto con 27 puntos y solo tienen por detrás a Alqueries, Sant Jordi y Borriol, ya descendido. Por otra parte, el CD Benicarló es octavo con 43 puntos y sigue con la mira puesta en los puestos de privilegio. De momento, los play-off están a siete puntos. La próxima jornada, Huracán Moncada se enfrentará al Sant Jordi, mientras que el Benicarló hará lo propio con el Borriol. Dos enfrentamientos contra los dos últimos clasificados.

Ficha técnica

CF Huracán Moncada CF CD Benicarló
Amonestaciones Amonestaciones
9'Colmenares Pablo Tráver 21'
38'Colmenares Carlos 34'
Guillem 47'
Sergio Bueno 77'
Sustituciones Sustituciones
49'PabloCarles CarlosEsteban 50'
62'JavierScott LayoTemur 62'
62'FabraYann GuillemÁngel 70'
62'IborraJoel Sergio BuenoMarc 78'
Alineación
Titulares Titulares
Julián Aguayo
Aitor Pablo Tráver
Alexandre Fabián
Rudra Óscar Seva
Colmenares Carlos
Fabra Layo
Iborra Sergio Bueno
Daniel Guillem
Ioan Monti
Javier Marcos Cano
Pablo Gonzalo
Suplentes Suplentes
Árbitro Marc Ferrando Rel
Alejandro Daniel
Carles Ángel
Joel Temur
Yann Esteban
Scott Marc

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *