»
»
»
»
»
»
»
»
El Benidorm CD volverá a jugar en un resembrado Guillermo Amor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Benidorm CD volverá a jugar en un resembrado Guillermo Amor

Noticia destacada en el Benidorm, ya que después de varios meses, volverá a jugar en el Guillermo Amor, al finalizar éste su proceso de resiembra. Foto: Benidorm CD.

Tres han sido los partidos que el conjunto de Gus Montón han disputado en el Anexo, con un balance positivo, al conseguir dos victorias y una derrota. Las victorias se consiguieron frente al Redován (1-0) y al Elda Industrial (4-1). La única derrota se produjo en la sexta jornada de liga ante la Universidad de Alicante (1-2).

«Llevamos varios meses esperando poder jugar en nuestro estadio»

Aunque como local, las cosas no estaban yendo nada mal, los jugadores del Benidorm tenían muchas ganas de volver al Guillermo Amor, como nos confirmó hace unas semanas su capitán Gio, con estas declaraciones, “las dimensiones del Guillermo Amor nos ayudan a llevar la iniciativa, que es lo que queremos e intentamos”. No solo los jugadores cuentan con ilusión para volver a dicho campo, también miembros del club nos comentan que «llevamos varios meses esperando poder jugar en nuestro estadio».

Respecto al inicio liguero, los futbolistas de Gus Montón han podido sumar 11 puntos (3V-2E-2D) hasta el momento, después de la victoria crucial contra La Nucía (0-1) este fin de semana, después de que Fran transformara la pena máxima señalada por el colegiado. Por lo tanto, el equipo se sitúa séptimo en la tabla clasificatoria y no muy lejos del objetivo del club, que es jugar la promoción de ascenso a Tercera División.

El rival que estrenará el feudo del Benidorm esta campaña será el Petrelense, un conjunto que tan solo lleva un punto menos y que seguro intentará dar problemas a los locales. El choque tendrá lugar el domingo 23 de octubre a las 11:45 horas en el resembrado Guillermo Amor. A día de hoy, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles, que afrontan el partido «con muchas ganas».