Crónica

Jornada 22, Regional Preferente Gº IV
Benidorm CD - CD Torrevieja

Estadio Guilermo Amor,
domingo 10-02-2019, 11.30h

El Benidorm golea a un Torrevieja en caída libre

dom
10/02/2019
11:30H
Benidorm CD
4 - 1
CD Torrevieja

Una gran segunda parte del conjunto benidormense permite a los del Guillermo Amor encadenar su segunda victoria consecutiva. El Torrevieja reacciono a los dos primeros goles locales pero terminó encajando una goleada que nos les permite levantar la cabeza. Foto: SFFCV Benidorm CD.

Ambos equipos en una situación bastante peligrosa respecto a la clasificación, saltaron al césped con la necesidad de conseguir los tres puntos. El Benidorm empezó manteniendo el control del partido, llegaba ligeramente a la portería defendida por Cristo y anulaba el juego del rival adelantando su línea defensiva casi hasta medio campo y jugando con Ethan de líbero. En el minuto 12, el juvenil Borja Calvo recibía un balón al hueco dentro del área y éste lo aprovechaba para batir al portero por abajo, subiendo el 1-0 al marcador. Poco tiempo después Jaume pudo hacer el segundo pero su volea se marchó muy cerca del poste. El Torrevieja reaccionó y pudo empatar el partido, pero el disparo de Thales no encontró portería. Con el resultado de 1-0, el partido se fue al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron de vestuarios bastante enchufados, pero ninguno de los dos conseguía dar con la tecla para mover el marcador a pesar de las aproximaciones. Cumplida la hora del partido, Fran sorprendía a Cristo con una falta directa que significaba el 2-0 en el luminoso. Pero al instante, el árbitro señaló penalti a favor del Torrevieja, pena máxima que materializaba Felipe al lado derecho del portero. Tras meterse de nuevo en el partido, el conjunto salinero buscó el empate, pero se encontró con el tercer gol del Benidorm tras una vaselina de Borja Calvo, segundo en su cuenta individual. El conjunto Torrevejense pudo recortar distancias nada más encajar el gol, pero Julián desaprovechó el mano a mano con Ethan. Con el tiempo casi cumplido, Jaume de cabeza marcó el definitivo 4-1 para culminar una goleada balsámica de los locales.

Este resultado permite al Benidorm escapar de la zona roja de la clasificación y hunde un poco más al conjunto torrevejense en la misma. Los benidormenses se enfrentarán al Tháder mientras que el Torrevieja recibirá al Orihuela B.

Ficha técnica

Benidorm CD CD Torrevieja
Goles 4 Goles 1
12'Borja Calvo Felipe 64'
59'Fran
68'Borja Calvo
89'Jaume
Amonestaciones Amonestaciones
68'Domingo Tommy 28'
Felipe 51'
Aarón 58'
Julián 77'
Sustituciones Sustituciones
45'TorreNikolay ManuPaquito 45'
73'QuilesSergio DavidJonny 62'
75'PunchoMendiola AgustínMoi 62'
83'FranTomás JuanmiVíctor 67'
Alineación
Titulares Titulares
Ethan Cristo
Tabala Felipe
Domingo Jonathan
Jaume Juanmi
Gio Tommy
Puncho Agustín
Borja Calvo David
Torre Manu
Quiles Julián
Agus Thales
Fran Aarón
Suplentes Suplentes
Árbitro Cristian Selva
Pascual Jonny
Sergio Armando
Tomás Moi
Nikolay Víctor
Mendiola Paquito

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *