Crónica

Jornada 13, Regional Preferente Gº IV
Benidorm CD - Orihuela CF B

Estadio Guillermo Amor,
domingo 25-11-2018, 16.30h

El Benidorm golea al Orihuela B tras una segunda parte impecable

dom
25/11/2018
16:30H
Benidorm CD
3 - 0
Orihuela CF B

Tras una primera parte de igualdad máxima entre ambos equipos, la expulsión antes del descanso de Víctor Arenas cambió el guion de la segunda mitad. El Benidorm salió a por todas en la que era su vuelta a casa y superó con creces a un Orihuela B que no tuvo tiempo de reaccionar. Foto: SFFCV Benidorm.

Los dos equipos forjaron una primera mitad muy bonita con ocasiones y buen fútbol repartido entre ambas escuadras, donde lo único que faltó fue el gol. Empezó avisando el conjunto local creando peligro a balón parado pero la reacción del filial oriolano no tardó en llegar con un gran Víctor Arenas. En el minuto 30 el Benidorm tuvo la primera ocasión muy clara del partido, obligando a Aitor a intervenir con una gran actuación. Poco tiempo después, de nuevo Víctor Arenas tuvo la oportunidad de abrir la lata pero no estuvo acertado en el mano a mano, y a los dos minutos, de nuevo el Orihuela B tuvo la opción de marcar pero el disparo salió desviado. Antes del descanso y tras una igualdad notable, la expulsión por roja directa de Víctor Arenas cambió por completo el flujo del partido.

La segunda parte fue totalmente diferente. Con un jugador más el Benidorm adelantó sus líneas e intentó aprovechar la superioridad desde el primer momento. En el minuto 52 llegó el primer golpe de los alicantinos gracias a un gol de Puncho que abría la lata. Edu Barceló sacó a Diego, que al poco tiempo de salir tuvo la oportunidad de empatar el partido pero lo que se encontró el técnico oriolano fue con el segundo gol del Benidorm, segundo de Puncho también en su cuenta particular. Y sin tiempo siquiera a reaccionar, Nikolay batía a Aitor para hacer el tercer tanto a favor de los locales y dejar casi sentenciado el partido. Un visto y no visto para los jugadores del filial oriolano que no consiguieron maquillar el resultado con un remate de Samu que se marchó fuera. El partido llegó a su final con 3-0 en el luminoso.

Este resultado le da alas al conjunto alicantino que se ve mucho más cerca de salir del descenso y no permite al Orihuela B escapar de los puestos peligrosos. El Benidorm visitará al Benferri la próxima semana y el filial oriolano recibirá al Villena.

 

Ficha técnica

Benidorm CD Orihuela CF B
Goles 3 Goles 0
52'Puncho
65'Puncho
68'Nikolay
Amonestaciones Amonestaciones
37'Antona Víctor Arenas 37'
86'Mendiola Samu Lucas 89'
Sustituciones Sustituciones
58'BorjaIvan Gian MarioDiego 55'
71'PunchoMigo Pablo GarcíaPedro Tranche 67'
79'JaumeMendiola EzequielVilla 67'
86'AntonaSergio
Alineación
Titulares Titulares
Dani Aitor
Tabala Fran Antón
Gio Samu Lucas

Puncho Viti
Borja Gian Mario
Nikolay Ezequiel
Quiles Aarón
Agus Abadía
Jaume Víctor García
Fran Muñoz Víctor Arenas
Antona Pablo García
Suplentes Suplentes
Árbitro Ramírez Martínez
Javi Villa
Sergio Ferrán
Ivan Pedro Tranche
Migo Fran Díez
Mendiola Diego

Sobre Golsmedia Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *