Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Torre Levante / El Benigànim listo para el estreno

El Benigànim listo para el estreno

La UD Benigànim disputará este fin de semana su primer partido en Tercera División y cabe señalar que Mullor dispone de varias altas realizadas en el tramo final de pretemporada, reforzándose con dos jugadores de mucha experiencia y con otros dos que gozan de mucha proyección.

 
El Benigànim ha realizado los últimos retoques de cara al inicio liguero, un comienzo que se espera con mucha ilusión para el modesto club de La Vall d’Albaida teniendo en cuenta que serán los primeros partidos de su historia en categoría nacional tras lograr su primer ascenso a Tercera hace unos meses.
 
Para la defensa han incorporado a Isaac, un joven y prometedor defensa que puede actuar tanto en el centro de la zaga como de lateral. Llega procedente del Torre Levante y cabe recordar que estuvo cerca de firmar por el Requena, aunque su alta nunca se pudo tramitar debido a unas discrepancias que ya repasamos.
 
Por otro lado, la otra novedad que destaca por su juventud y proyección es Jonny, un futbolista que afronta su primer año como amateur tras completar su formación en el División de Honor del Huracán. En su caso, se desenvuelve en la zona ancha, al igual que las otras dos caras nuevas, las de Dani Olcina y Kikín Álvarez, quienes cuentan con una dilatada experiencia.
 
El primero llega procedente del FC Torpedo-BelAZ Zhodino de la liga bielorrusa, mientras que anteriormente ha jugado en otros clubes como el Valencia, donde se formó hasta llegar al filial e incluso debutar en el primer equipo, Alcoyano, Olímpic de Xàtiva y Muro. En cuanto al segundo, ha militado durante las últimas temporadas en Segunda B, concretamente en el Ontinyent, donde nos concedió una interesante entrevista.
 
Con estas novedades, y la no continuidad de varios jugadores que en un principio tenían previsto renovar (Roberto Bas, Emilio y Héctor), la plantilla está compuesta en estos momentos por, como renovados: los defensas Nando Campos, Salva, Rafeta y Nando Muñoz; los centrocampistas Víctor Fuentes y Selu; y los delanteros Mateo, Kevin y Juanlu; y como nuevas incorporaciones: los porteros Joan Castanyer (Alzira) y Zubi (Sueca); los defensas Manel (Llosa), Marc Castells (Llosa), Huertas (Ontinyent) e Isaac (Torre Levante); y los centrocampistas Jordán (Castellonense), Garrote (Almansa), Juanan (Alzira), Olcina (FC Torpedo-BelAZ Zhodino), Kikín (Ontinyent) y Jonny (Huracán Jv DH).
 
Por último, aprovechamos para repasar los resultados y goleadores que se han producido en los amistosos que han disputado los pupilos de Miguel Ángel Mullor:
26 de julio: Benigànim – UE Gandia (1-3 Eric).
31 de julio: San Rafael – Benigànim (Suspendido). 
2 de agosto: Canals – Benigànim (2-1 Garrote). 
6 de agosto: Portuarios – Benigànim (3-0). 
9 de agosto: Triangular en Xàtiva: Alzira – Benigànim (1-1 Juanan) y Olímpic – Benigànim (0-0). 
13 de agosto: Benigànim – Buñol (1-2 Kevin). 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *