Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Handbol // + Noticies / Femení / BALONMANO | El BM Benidorm podría tener dos equipos en la élite del balonmano español
BM Benidorm

BALONMANO | El BM Benidorm podría tener dos equipos en la élite del balonmano español

El BM Benidorm ya conoce a su rival en la fase de ascenso a la Liga Guerreas Iberdrola de balonmano, se trata del Balonmano Salud de Santa Cruz de Tenerife. De conseguir el ascenso, la ciudad de Benidorm colocaría a dos equipos en la élite del balonmano español, ya que el BM Benidorm masculino compite en la Liga Asobal. Foto: BM Benidorm.

El rival del BM Benidorm será un hueso duro de roer, puesto que se trata del campeón del grupo D. Además, el partido de ida se disputará en Benidorm el 27 de este mes de abril y la vuelta será en Tenerife el 11 de mayo.

Las otras eliminatorias serán las siguientes: Logroño Sporting La Rioja-Lavadores Vigo, Oviedo Balonmano Femenino-Handbol Sant Quirze y Vino D. Berenguela Bolaños-Lanzarote Puerto del Carmen.

Final a 4

De ganar el BM Benidorm pasaría a disputar la Final a 4 frente a los otros tres equipos vencedores. De estos cuatro solo uno logrará el billete para la máxima categoría del balonmano español. La Final a 4 tendrá lugar en una única sede y se celebrará entre el 24 y el 26 del próximo mes de mayo.

 4 clubes valencianos en la Liga Iberdrola

Tres de los cuatro clubes valencianos que militan en la actualidad en la Liga Iberdrola se están jugando la permanencia en esta recta final de campaña. El BM Castellón ocupa el farolillo rojo de la clasificación, mientras que el BM Morvedre es penúltimo y el CH Canyamelar Valencia antepenúltimo.

El mejor clasificado es el Elche Mustang, tercero y con posibilidades de lograr el título puesto que, a falta de cinco jornadas están a cinco puntos del líder, Rocasa Gran Canaria.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *