Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot CF abandonó Los Silos con diecisiete tarjetas
Burjassot

El Burjassot CF abandonó Los Silos con diecisiete tarjetas

Este fin de semana se ha disputado el encuentro entre el Burjassot CF y el Torrent CF, partido correspondiente a la antepenúltima jornada de liga. En él ocurrió una anómala situación, el Burjassot CF recibió hasta 16 cartulinas amarillas y una roja.

Ya en el minuto tres de partido, el Burjassot CF recibió la primera amarilla, pero lo más sorprendente llegó en el minuto 44 cuando el Burjassot CF recibió seis tarjetas amarillas en el mismo minuto. En los últimos minutos de partido el Burjassot CF sufrió la expulsión de tres de sus jugadores. Por su parte el Torrent CF  solo recibió dos tarjetas en todo el encuentro.

Desde Golsmedia Sports nos hemos puesto en contacto con ambas partes para contrastar ambas partes.

La mayoría de tarjetas fueron por disconformidad con el arbitraje

El partido no tuvo ningún conflicto entre jugadores de los dos equipos, más que nada fue un conflicto con el árbitro y las protestas. Las expulsiones fueron por protestas“, comentaban desde el Torrent CF.

La mayoría de las tarjetas fueron por mostrar disconformidad con las decisiones del colegiado“, comentan desde el Burjassot CF.

Nuestra política siempre respetará las decisiones de los árbitros pero si que tenemos previsto hablar con federación para preguntar porque no es normal que te saquen tantas tarjetas“, finalizan fuentes del Burjassot CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *