Crónica

Jornada 18, Regional Preferente Gº II
CD Serranos - Burjassot CF "A"

Instalaciones Municipales Serranos,
sábado 12-01-2019, 19.30h

El Burjassot arranca el 2019 con una goleada a domicilio

sáb
12/01/2019
19:30H
CD Serranos
1 - 5
Burjassot CF "A"

Contundente triunfo el que cosechó el Burjassot CF en el feudo del CD Serranos, pues los de L’Horta Nord llegaron a anotar hasta cinco goles. Hay que destacar que el visitante Ismael completó un ‘hat-trick’.

A las 19:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en las Instalaciones Municipales “Serranos” el enfrentamiento correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo II de Regional Preferente, donde se medía el CD Serranos ante el Burjassot CF.

El encuentro no iba a poder empezar de mejor manera para los visitantes. Y es que apenas cinco minutos habían transcurrido cuando Ismael recibía entre líneas y enganchaba un potente disparo con el que batía al guardameta. Tras este tempranero gol anotado, el Burjassot se hizo con el control del balón y comenzó a llevar el peso del partido. Por su parte, el Serranos se mantenía replegado atrás y tratando de hacer daño con sus rápidas transiciones. Así pues, los de casa estuvieron a punto de empatar en una acción en la que robaban el balón dentro del área rival y con todo a favor estrellaban el esférico en el poste. Y antes del descanso, los visitantes ampliaban distancias por medio de Ismael, que encaraba y batía al portero con una vaselina.

La segunda mitad se iniciaba con Serranos más ofensivo y apretando mucho al rival, fruto de su desventaja. De este modo, los locales comenzaron a crear peligro y antes de cumplirse la hora de partido, Alberto recortaba distancias a la salida de un córner. Estaban siendo unos minutos muy buenos para los de casa, pero a los pocos minutos veían como el Burjassot anotaba su tercer gol por medio de Moha, que ganaba el mano a mano. A partir de este momento, los visitantes tomaron de nuevo las riendas del partido e impusieron su ritmo. Y ya en los últimos minutos, Ibai desde el medio del campo sorprendiendo a todos los presentes, e Ismael de penalti, anotaban el cuarto y quinto gol respectivamente para los de L’Horta Nord.

Después de este partido, el CD Serranos se mantiene con sus 8 puntos en la última posición. Por su parte, el Burjassot CF dormirá en la sexta posición con 28 puntos. Y por lo que respecta al próximo fin de semana, el Serranos visitará al CD San Marcelino; mientras que el Burjassot recibirá al Ribarroja.

Ficha técnica

CD Serranos Burjassot CF "A"
Goles 1 Goles 5
57'Alberto Ismael 5'
Ismael 39'
Moha 68'
Ibai 88'
Ismael 89'
Amonestaciones Amonestaciones
71'Álex Ruiz Toni Gómez 36'
Sustituciones Sustituciones
78'CarcellerGonza Toni GómezRafa 58'
83'AdriánJoel TraperoVíctor 63'
Lorenzo MansoMarco 78'
SantiJavi Moreno 82'
Alineación
Titulares Titulares
Joaquín González
Romero Caparrós
Álex Ruiz Miguel
Chen Toni Gómez
Alberto Lorenzo Manso
Roberto Santi
Herrero Trapero
Adrián Ibai
Carceller Lorenzo Escutia
Roger Ismael
Gil Moha
Suplentes Suplentes
Árbitro Jorge Enrique Zambrano Parra
Carlos Jose Moreno
Gonza Javi Moreno
Joel Rafa
Álex García Marco
Julen Víctor

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *