Crónica

Jornada 8, Regional Preferente Gº II
Atlético Vallbonense - Burjassot CF "A"

Salvador Martí,
miércoles 07-11-2018, 20.30h

El Burjassot vuelve a ganar para instalarse en la zona tranquila de la tabla

mié
07/11/2018
20:30H
Atlético Vallbonense
0 - 2
Burjassot CF "A"

Partido intersemanal que tuvo que aplazarse en su momento a causa del temporal que asoló a la Comunidad Valenciana. En el día de hoy, los visitantes vuelven a ganar gracias a los tantos de Ismael y Santi.

El conjunto dirigido por Enrique Sánfelix había conseguido sumar 9 puntos (2V-3E-4D) hasta el momento, situándose a tres unidades de la zona de peligro. Por otro lado, los de Rafa Puchol eran novenos con 12 puntos (3V-3E-3D), marcando el ecuador de la clasificación. Los primeros quince minutos del encuentro fueron para el Burjassot, donde la presión intensa en campo contrario le permitía recuperar rápidamente la posesión de balón.

A partir de ahí, los locales se encontraban algo replegados, pero salían rápido a la contra con sus jugadores verticales en cuanto tenían opción, inquietando en alguna ocasión la meta de Chiki, aunque sin éxito de cara a gol. Posiblemente, el dominio del esférico fue para el equipo de Los Silos, que no creó ocasiones claras de gol, hasta que al filo del descanso, Pana roba en el centro del campo, se la da a Toni, que a su vez se la devuelve al centrocampista, que la filtra a Ismael para que este cruzara el balón ante Josep e hiciera el primer tanto para los suyos. La hinchada local reclamó fuera de juego al colegiado. De esta manera llegaríamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, los de Enrique Sánfelix estiraron sus líneas, incomodando la salida de balón del Burjassot, que veía como su guardameta se veía obligado a desplazar en largo. El At. Vallbonense se marchó a por el empate, pero el tanto llegó en el otro bando, ya que en el minuto 54, Santi, tras una buena jugada personal, logra el segundo para su equipo.

En los minutos restantes, los locales continuaron con la idea de acechar la portería de Chiki, sobre todo con juego directo y con disparos lejanos. Por contra, Santi y Javi Moreno volvieron a tener una ocasión para sentenciar el choque, sin que el marcador se moviera. A punto de finalizar el partido, el colegiado expulsó a Pana por doble cartulina en la misma jugada.

Ficha técnica

Atlético Vallbonense Burjassot CF "A"
Goles 0 Goles 2
Ismael 43'
Santi 54'
Amonestaciones Amonestaciones
Ibai 13'
Escutia 39'
Iborra 65'
Toni 87'
Pana 89'
Pana 89'
Sustituciones Sustituciones
51'AdriàMigue Navarro MohaJ. Moreno 63'
63'ArroyoEdu IbaiRafa 67'
72'Miguel LagunaQuique SantiÁlvaro 73'
72'SanabriaSanti AndrésCapa 83'
Alineación
Titulares Titulares
Josep Chiki
Sanabria Iborra
Arroyo Toni
Luis Escutia
David Corell Santi
Manu Ismael
Miguel Laguna Ibai
Iván Moha
Pere Andrés
Yehosua Pana
Adrià Peke
Suplentes Suplentes
Árbitro Joshua Cervera Valls
Rubén Capa
Quique J. Moreno
Migue Navarro Isma
Edu Álvaro
Santi Rafa

Sobre Josevi Bonías

Un comentario

  1. Mal partido del Vallbonense. No tiene estilo de juego. No hay coordinación entre lineas. Se intenta llegar demasiado rapido arriba con balones largos, lo cual hace que se pierdan muchos balones y no sirva para nada.
    Las ocasiones que se hacen es por que de vez en cuando se hilvana alguna jugada o por la destreza de algun jugador. Hay pocas combinaciones, se pierde rapido el balon, de ahí las pocas ocasiones que se crean y lo dsipuesto que te quedas a que te pillen ya que el equipo al jugar en largo deja muchos huecos. Esto hace que el equipo vaya detras del balón, por lo que al llegar a mitad de la segunda parte ya esté fundido.
    El equipo, tiene calidad y buenos jugadores. Solo hay que cambiar el estilo de juego, ya que el actual está demostrado que no funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *