Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana incorpora a Alberto Collado

El Burriana incorpora a Alberto Collado

El Burriana acaba de presentar de la mano de su director deportivo, Pepo (izquierda), a uno de los jugadores más destacados del Grupo I de Preferente en las últimas campañas, Alberto Collado (derecha). Foto: CD Burriana.

El polivalente futbolista de ataque, que se desenvuelve tanto en la banda como en el centro del campo e incluso en la delantera, se ha sumado al nuevo proyecto del CD Burriana en el que cabe recordar que el objetivo será el de competir hasta el final por el ‘play-off’.

Varias veces protagonista en los Premios Golsmedia

Para ello, contarán con un Alberto Collado que ha sido protagonista en varias ediciones de los Premios Golsmedia y que cuenta con una amplia experiencia después de haber jugado en equipos como el Villarreal C, Ontinyent, Olímpic, Vall de Uxó, Club La Vall y Acero, de donde llega procedente después de disputar dos promociones.

Por otra parte, cabe remarcar que desde la anterior publicación se han confirmado las renovaciones de otros tres futbolistas, tratándose del lateral izquierdo y central Carlos Moya, el mediocentro de corte defensivo Rai Bonet, y el interior Adrián Pinazo (de izquierda a derecha en la foto posterior).

burrianarenov03

Tres renovados más para tener un total de 12 jugadores confirmados

Así pues, Ramón Llopis ya cuenta con los defensas Postin Barrachina, Raúl Villarrubia y Carlos Moya; los centrocampistas Pablo Picó, Miguel Calatayud, Giovanni Mounsier, Rai Bonet y Adrián Pinazo; y los delanteros Quique Bernat, Rubén Fonte, Ángel Morte y Alberto Collado (Acero).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

¡ATENCIÓN! Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

Por fin ha llegado el gran momento. Este próximo miércoles 19 de septiembre se darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *