Crónica

El Cabanes planta cara y se lleva un punto del Pesudo de Almazora

Jornada 15.- CD Almazora, 1; CD Cabanes, 1.

Reparto de puntos en el José Manuel Pesudo. Los visitantes se avanzaron con un tanto de Castell pero Yagüe empató en el segundo acto. Foto: Ramón Herrero. 

El Almazora quería hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en Nules con un triunfo ante la revelación de la presente campaña, el Cabanes. Los almazorenses ocupaban zona de promoción de ascenso pero habían perdido el liderato. Por su parte, los cabanyuts, que solo han caído en un partido esta temporada, esperaban batalla en el Pesudo.

El Cabanes salió al José Manuel Pesudo en plan respondón. Tanto que los de Óscar Sanahuja no dejaron que los locales jugaran con comodidad, algo que se vio reflejado en las llegadas al área almazorenses. Los cabanyuts se avanzaron en el marcador a los 24 minutos de juego fruto de una diana materializada por Castell. Joel puso la réplica local.

Tras el descanso, a los tres minutos de la reanudación, llegó el gol del empate del Almazora, una diana culminada por Yagüe, en la que los visitantes reclamaron fuera de juego. Pero los de Edo y Amposta sufrieron un golpe con la expulsión del zaguero Lalo en el minuto 65. La ocasión más clara tras la igualada la tuvieron los de la Plana Alta con un chutazo de Saúl que se encontró con el larguero.

Este empate deja al Almazora en promoción y al Cabanes en la zona media-alta de la tabla. En la próxima jornada los almazorenses se desplazarán al campo del Vall de Uxó y los cabanyuts recibirán a L’Alcora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *